AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
petulante significaba esto:
Los asistentes a las manifestaciones de Feijoo son PROFUNDAMENTE POLI-petulanteS, analicemos sus idioteces porque son muchas (van a llenar los 15 primeros posts del hilo)
Aclaro que mis críticas NO son contra los de la Rojigualda recortada:
Los de la bandera recortada SÍ tienen mi apoyo y simpatía.
Si te manifiestas con al bandera española sin escudo R78, te manifiestas contra el R78. Es la única forma coherente de protestar contra la Amnistía, ya expliqué por qué en 2017:
Este hilo es sólo contra los convocados por Feijoó, los petulantes de la bandera R78 y la bandera de la UE (puaj)
Los asistentes a las manifestaciones de Feijoo son PROFUNDAMENTE POLI-petulanteS, analicemos sus idioteces porque son muchas (van a llenar los 15 primeros posts del hilo)
Aclaro que mis críticas NO son contra los de la Rojigualda recortada:
¿Por qué había banderas españolas con un agujero en las manifestaciones contra la amnistía?
Este es el motivo que llevo a algunos ciudadanos a ondear frente a la sede del PSOE la bandera nacional con el escudo recortado
www.larazon.es
Los de la bandera recortada SÍ tienen mi apoyo y simpatía.
Si te manifiestas con al bandera española sin escudo R78, te manifiestas contra el R78. Es la única forma coherente de protestar contra la Amnistía, ya expliqué por qué en 2017:
Este hilo es sólo contra los convocados por Feijoó, los petulantes de la bandera R78 y la bandera de la UE (puaj)
Adjuntos
Última edición: