Análisis de la final Francia - Argentina (3-3)

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.659
Reputación
26.378
Mi análisis....

Francia juega a una fruta cosa, su futbol es esperar a que no pase gran cosa y a base de meter neցros por físico se coman al rival, pero iban perdiendo 2-0 y el regalo del l defensa cagándola con el penalti les dio alas. Todo se basó en 11 neցros y mbappé que el cabrón va para ultra crack, no falló el primer penalti, enchufó a la remanguillé el empate y en la prórroga empató de penalti, y en la tanda de penaltis metió el suyo también, anda que no he visto a cracks fallar en el momento necesario: Raúl, Baggio, Kane... para EMPATAR en un penalti y a tomar por ojo ciego, pero él ha metido sus 3 penaltis.

De Argentina anuló al rival hasta el min 80 y francia casi hace un real madrid de la 14ª champions remontando en 2 ocasiones!!!

Scaloni decidió meter a un tronco por el que era el mejor del partido: DI MARÍA en el minuto 60, aun le quedaba gasolina para 10 min más y sacar un 3-0 por su banda, el tal Acuña un tronco.

Tras llegar la prórroga los 11 hombretones del subsáhara dieron más fuerza ante un rival agotado aún así marcó un gol en una jugada y luego yo me hubiera cargado al argenitno que hizo esa mano en el área para que mbappé de penalti volviera a empatar.

Y por último el mejor EL PORTERO ARGENTINO que ha ganado 2 tandas de penaltis más sacar plan casillas la última de francia en el min 119 mano a mano solo. POr suerte no era mpappé el que tiró.

Y ya etá, Francia 11 hombretones del subsáhara y que se joroben, no van a repetir el logro de españa de euro, mundial, euro seguidos,

PD: España ni se la ve ni se la espera ni en 2 ni 4 años para nada: seguimos con tiki takas con el nuevo seleccionador elegido, un mindundi pro tikitaka y para colmo nuestros jugadores son una fruta cosa, cero cracks ni nada parecido
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver