Ana Peleteiro, de color por fuera y roja por dentro: la atleta progre se compra un coche de 50.000 euros

Desde
15 Dic 2015
Mensajes
980
Reputación
1.872
ana-peleteiro.jpg

Facebook Twitter instagram WhatsApp Telegram Email
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ana Peleteiro
saltó a las primeras planas de los medios de comunicación nacionales tras ganar la medalla de bronce en la modalidad de triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio. La atleta española, de origen africano, se hizo popular tanto por sus brillantes actuaciones deportivas como por sus convulsas apariciones mediáticas fuera de las pistas, donde no dudó en aprovechar su foco de popularidad para atacar públicamente a VOX, algo que le valió el aplauso unánime de toda la progresía.

En respuesta a un tuit del líder de la formación, Santiago Abascal, que anunciaba la celebración de varios mítines en Galicia durante la campaña electoral de 2020, la atleta escribía: "Mejor quédate en casa. Lo único que tiene Galicia verde son los montes. De nada".


Mellor queda na casa. O único que ten de verde GALICIA son os montes.
De nada.
— ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob) July 2, 2020
Ana Peleteiro, nacida en Galicia en 1995, es de origen africano. Ella misma lo explicaba en una entrevista: "Mi progenitora biológica es gallega y mi padre biológico no sé quién es. Mis padres no me adoptaron en Etiopía ni en Kenia, yo nací en Galicia, mis raíces son gallegas, pero la mitad de mis raíces, y se ve, yo soy de color, mulata, tienen que venir de África".

Ahora, la atleta ha vuelto a copar las redes sociales por alardear de su nuevo regalito: un Range Rover Evoque neցro, un SUV valorado en más de 50.000 euros, uno de los coches más demandados del mercado automovilístico. Una compra que no ha tardadao en alardear por redes sociales, donde cuenta con legión de seguidores.

"¿A quién le acaban de entregar su coche nuevo después de siete meses de espera?", escribía en una primera storie.

ana peleteiro coche


Tal era su emoción que no dudó en sacar a pasear su nueva adquisición por las calles de Madrid. La atleta se desplazó hasta el centro de la capital de España para dejarnos imagen conduciendo con la plaza de Cibeles de fondo bajo una impactante panorámica de su nuevo coche.

Ana Peleteiro protagonizó una de las mayores anécdotas de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio junto al también medallista Ray Zapata, dominicano nacionalizado español. Los dos mostraban su buena sintonía ante las cámaras de TVE en una entrevista posterior a sus pruebas que acabaría convertida en viral. Él se mostraba orgulloso de ser un referente de integración y comentaba que "somos de tonalidad pero representamos a España…", cuando ella le interrumpía: "Somos neցros, qué de tonalidad, de tonalidad son ellos que cambian más de tonalidad que el sol", apuntaba.


Ray Zapata: Somos de tonalidad, pero representamos a España...
Ana Peleteiro: ¿Qué de tonalidad? Somos neցros. De tonalidad son ellos, que cambian más de tonalidad que el sol pic.twitter.com/xF6JgKGdwL
— Álvaro Caballero (@Alv_cab) August 2, 2021
Sí, Ana Peleteiro es de color por fuera y roja por dentro. Pero tiene caprichos de ricos y conduce un cochazo de 50.000 euros. Otra integrante de la legión de la izquierda caviar. Maldito capitalismo opresor y puñetero racismo español.

Los niños pijos de la extrema izquierda: sueldazos, pisos y colegios de pago

Facebook Twitter instagram WhatsApp Telegram Email
Autor: Pablo Escobar

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver