Ana Oramas insinúa que el avión de Delcy Rodríguez iba cargado de oro

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.788
Reputación
46.288
La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, ha hablado en 'Espejo Público' del ‘Decylgate’, el polémico episodio protagonizado por José Luis Ábalos con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, que destapó ‘Vozpópuli’ en primicia.

MÁS INFO
La diputada indica que “no cuadran las cosas” y se pregunta “por qué el avión que traía a la señora Delcy siguió con otras personas de Venezuela y con cajas hacia Turquía,por qué ella tiene que ir a Doha y no regresa en el otro avión, por qué envían a hablar personalmente a Ábalos, por qué no se produce una llamada del responsable y no sea la presidencia del Gobierno o Asuntos Exteriores quien lidere este asunto"

"El oro de Venezuela se está fundiendo en Turquía"
Cuando Susanna Griso ha preguntado qué llevaban en esas cajas a Turquía, la portavoz de Coalición Canaria señala que "hay rumores de todo tipo porque parece ser que..", la política para de hablar para pensar bien cómo lo dice y prosigue: "Tú sabes que yo tengo mucha relación con Venezuela, estuve viajando durante 15 años hasta hace cuatro que tuve un problema de seguridad. La última vez que estuve en Caracas el hotel estaba lleno de iranís, chinos y tal... Allí se vendió todo a 80 años, Venezuela era el país más rico. Lo que se está diciendo ahora es que el oro de Venezuela se está fundiendo en Turquía y que se iba con cajas, lingotes de oro y que en un determinado momento, bueno, pues aquí hay algún tema", dejando caer su hipótesis de lo que cree que hizo Delcy Rodríguez.

Después ha continuado diciendo: "Yo la única explicación que tengo de la vicepresidenta de Venezuela es que ella pensara, o que alguien le dijera, que se podía bajar y tener una reunión para contrarestar el no recibimiento de Guaidó y que eso se aborta en el ultimo momento o sencillamente que haya algo relacionado con algo que haya salido".

La política canaria asegura que "No es que me de pena pero creo que Ábalos se ha comido un marrón, que no se permite decir la verdad" y añade: “Si hay una razón de Estado que tiene que ser secreta que comparezcan en la Comisión de Secretos del Congreso y qué digan que es lo qué pasó”.

Oramas también ha manifestado que "el Gobierno ha cambiado su posición en política exterior en materia de Venezuela y ha dejado de liderar la posición europea”.
 
... Y niños asados a'last... No se olviden de los niños... meparto:
 
Volver