Ana Botella subirá la tarifa del SER a los propietarios de vehículos antiguos

Desde
17 Mar 2007
A partir del año que viene si usted quiere aparcar en una de las plazas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) tendrá que introducir su matrícula en el parquímetro. La dichosa maquinita sabrá al instante si su vehículo es nuevo o no y si emplea energía limpia para propulsarse.

Estos factores unidos con el grado de concentración de tráfico de la zona dará como resultado el precio de la tarifa a pagar.

El Ayuntamiento de Madrid está trabajando en la elaboración de los nuevos pliegos de los parquímetros que entrarán en vigor a comienzos del próximo año. Las nuevas máquinas estarán conectadas con la Dirección General de Tráfico y conocerán qué tipo de vehículo es el que está demando el aparcamiento, según ha precisado un portavoz del Área de Medio Ambiente.

De esta forma, los propietarios de vehículos antiguos pagarán más que los que tengan un turismo nuevo.

De esta forma, el Consistorio deshecha definitivamente introducir la variable de la contaminación para calcular la tarifa. Hasta la fecha, el Palacio de Cibeles pretendía que el parquímetro supiese el grado de contaminación de la zona y esto sumado a la tecnología del vehículo permitía calcular la tarifa. Eso ya no será así.

Tampoco lo es el que se descarte el corte al tráfico de determinadas zonas de la ciudad por que alcance niveles altos de contaminación. La fuente informante ha precisado que se ha creado un grupo de trabajo en el que están representados miembros del Gobierno municipal y de los partidos políticos para analizar y concretar los protocolos a seguir dependiendo de los grados de contaminación del aire.

Ana Botella subir la tarifa del SER a los propietarios de vehculos antiguos | Madrid | elmundo.es

La foto da cosica, con esas arrugas...con lo que nos roba al menos podría pagarse una cremita.

Lo que a mí me sobrecoge es esa cara que pone, en plan warri "nene quiero ligar contigo" y haciéndose la interesante.

1362487923_0.jpg

¿De que va esta mujer? ¿No debería ingresarse de modo voluntario en un geriátrico?

En la jovenlandesaleja no hay SER.

Pa' hacer una quedada dieselizada sin EGR.

¿Esto se podría evitar rematriculando el coche? Por ejemplo el coche de la Infanta y Urdangarín es un Golf bastante antiguo, y me suena que en alguna de las imagenes de TV salía una matrícula Gxx o algo así.

¿Esto se podría evitar rematriculando el coche? Por ejemplo el coche de la Infanta y Urdangarín es un Golf bastante antiguo, y me suena que en alguna de las imagenes de TV salía una matrícula Gxx o algo así.

Solo te dejan rematricular en casos muy concretos:

http://www.dgt.es/was6/portal/conte...al/vehiculos/matriculacion/NuevaMatricula.pdf

Básicamente, si compras un coche con matrícula antigua de una provincia distinta a la que estás empadronado.

Creo que no se puede rematricular un coche fuera de algunas situaciones muy concretas... un coche perteneciente a miembros de la casa real es una excepción a la regla seguro...

Acabo de buscar un poco más,y parece que sólo lo puedes rematricular si tiene matrícula de las viejas, con identificador de provincia, y además vives fuera de esa provincia.

Pues nada, habrá que buscar otras triquiñuelas para saltárselo.

Lo de asimilar vehículos antiguos a contaminantes es de traca.-
Pero bueno de una lady retard como está es lo que se puede esperar.-

Lo esencial será saber qué considera por antiguo. Apuesto que 12 años, para mi nada antiguo y menos por edad en todo caso que establezcan un criterio por cilindrada.

De esta forma, los propietarios de vehículos antiguos pagarán más que los que tengan un turismo nuevo.

Claro, son pobres, ¡que se joroben y paguen más!.

Muy lógico, ¿verdad?.

(En el PP si son más orates nacen oveja).

Que pasa? Que un VW Polo o un Ford Fiesta del año 2000 contaminan mas que el Audi A8 en el que se mueve esta mujer? No me lo creo. Contaminan menos que los Auris/Prius esos que tanto se anuncian como ecologicos. Solo hay que ver la contaminacion que supone fabricar las baterias, y retirarlas.....tela.

que mas da que lo re-matricules! si el coche es viejo o contaminante estará asociado a tu nº de matricula, sea cual sea, nueva o vieja... pensemos que la matricula es el DNI (realmente seria el nº de bastidor no la matricula) y es por la que salen todos los datos

Seria mejor que al sacar el ticket meter la matricula de otro vehículo que sepamos que paga menos... (aunque supongo que el ticket pondrá tu matricula) aunque yo no es la primera vez que regalo el ticket si aun le queda tiempo!

Lo mejor de todo es que los coches de rico no tienen que cumplir las normativas Euro, por lo que contaminan infinitamente más.

Lo mejor que puede hacer un madrileño con su coche antiguo es irse a la calle genova 13, apuntar a la puerta del PP y acelerar todo lo que pueda.

Cuando la gente no tenga coches y se muevan en caballo o en bici, que serán lo que pongan para recaudar, los péos de los caballos y de los ciclistas...que sigan jugando y ya verás donde acaban.

Volver