Amundi emergentes

Pepita de sandia

Madmaxista
Desde
13 Jul 2007
Lugar
Naparland
Quiero entrar ahora con algún fondo indexado a emergentes desde Openbank y esta gente solo tiene Amundi.

Alguien que controle mas que yo, existe mucha diferencia entre gestoras a parte de las comisiones propias de cada una y la configuración de la cartera?

Quiero entrar ahora con algún fondo indexado a emergentes desde Openbank y esta gente solo tiene Amundi.

Alguien que controle mas que yo, existe mucha diferencia entre gestoras a parte de las comisiones propias de cada una y la configuración de la cartera?
Yo lo tengo con openbank, todo ok no cobran custodia y poquísima comisión

Y entre Fidelity y Vanguard de Myinvestor?
Un buen fondo indexado a emergentes de todos los continentes, vamos.
Pues depende del tipo de inversión que uno quiera hacer, ir mirando poco a poco el isin (como la identificación vamos) de los fondos y ver sus gráficas te puede servir para hacer un analisis propio, por ej Franklin India Fund - LU0231205856 - Fondos de inversión - Finect , ya que ciertos fondos se mueven mejor que otros en diferentes países (ese es el que yo tengo)

Y por encima de todo depende de las circunstancias, lo que hoy llaman "geopolitica" para no decir politica internacional, luego está el clásico por decirlo de alguna forma que es el que se suele recomendar para todos los públicos que es este que invierte en general todos los mercados emergentes (eso si, es renta variable ya te lo adelanto)

Amundi Index MSCI Emerging Markets IE-C

Todo lo que quieras o necesites lo tienes en Interactive brokers o a menor escala, Myinvestor

Volver