Amnistia para los presos de E.T.A.

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Burbuja.info es violencia fundamentalista:

agm8f7zczv871.gif

Burbuja.info cosifica a la mujer.

H0MwxjgX_o.gif

Burbuja.info discrimina a homosexules:

tumblr_nm53mu2JAJ1tbtx9po1_400.gif

FWTYi2y.jpg

.

Última edición:
Primero abre este edificante hilo:

Cómo liar un poco al cerrajero pesado - Burbuja.info - Foro de economía

Después de dos horas de un interesante, amable y sin acritud debate, no se le ocurre otra cosa que cerrarlo como si fuera un Connor cualquiera.

Y para colmo borra el primer mensaje:

lejjqPw.png

Se merece un baneo corrector para que aprenda a trollear en condiciones, o por no reconocer públicamente que el hilo fue un error antes de cerrarlo.

Que te ame un pez, pesado.

Sí, fue un error porque más de uno que no me conoce se lo tomó en serio y quise zanjar el tema. ¿Qué huevones quieres, que me fustigue públicamente?

Busca algo productivo con lo que ocupar tu tiempo, pelmazo. Como por ejemplo matricularte en un módulo de cerrajería

Última edición:
Que te ame un pez, pesado.

Sí, fue un error porque más de uno que no me conoce se lo tomó en serio y quise zanjar el tema. ¿Qué huevones quieres, que me fustigue públicamente?

Busca algo productivo con lo que ocupar tu tiempo, pelmazo. Como por ejemplo matricularte en un módulo de cerrajería

Nada tío. Te han trincado. Inmolación o bombones de chocolate :p

Son sus costumbres magyares y debemos respetarlas.

En otras epocas hubieran incenciado la choza del cerrajero montados en sus caballos y despues hubiera asaetado a toda su familia. Asi son los hunos.

huevonudo derroyendo,un clasico.

No colgueis datos de personas en el foro,Andyteleco no me cae mal pero hacer eso es de mal nacidos,es una persona anonima que buscara sacarse unas perrillas o simplemente un troll spameando para trolear al cerrajero en cuestion.

Sea como sea es una frutada hacerlo ir a un lugar donde no lo espera nadie o peor aun que lo esperen para atizarle.

huevonudo derroyendo,un clasico.

No colgueis datos de personas en el foro,Andyteleco no me cae mal pero hacer eso es de mal nacidos,es una persona anonima que buscara sacarse unas perrillas o simplemente un troll spameando para trolear al cerrajero en cuestion.

Sea como sea es una frutada hacerlo ir a un lugar donde no lo espera nadie o peor aun que lo esperen para atizarle.
El teléfono está en su página, no es ningún secreto. Y como dije, solo fue un exabrupto y no era para nada una llamada a la acción ni nada. Que no digo que no se lo merezca (no aguanto a los spammers, lo siento) pero del dicho al hecho hay un trecho. También todos los días la gente habla de ajusticiar castuzos/de derechass/progres y luego nadie lo hace.

Ya,pero como sabes que es su pagina?

Ademas correjidme si me equivoco pero el tal cerrajero se ofrecia desde Madrid a Valencia pasando por Aragon.No se,no me parece normal que un cerrajero 24 horas quiera abarcar tanto territorio,mas que nada porque es imposible,seguramente sea un troll vacilandolo.

Ya,pero como sabes que es su pagina?

Ademas correjidme si me equivoco pero el tal cerrajero se ofrecia desde Madrid a Valencia pasando por Aragon.No se,no me parece normal que un cerrajero 24 horas quiera abarcar tanto territorio,mas que nada porque es imposible,seguramente sea un troll vacilandolo.

Justo eso iba a comentar. Me he fijado bien y ni siquiera es un cerrajero sino un intermediario que te manda a un cerrajero según la zona donde te encuentres. En resumen, valor añadido = 0 y más que probable clavada si alguien cae en el error de llamarlo.

Andyteleco es un tio muy chungo, hay que tener cuidado con el. Esta metido en las mafias robacobres del Norte de Madrid y tiene contactos con etnianos rumanos que trapichean con droja en Joy Slava.

Volver