Amnistia para los presos de E.T.A.

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Burbuja.info es violencia fundamentalista:

agm8f7zczv871.gif

Burbuja.info cosifica a la mujer.

H0MwxjgX_o.gif

Burbuja.info discrimina a homosexules:

tumblr_nm53mu2JAJ1tbtx9po1_400.gif

FWTYi2y.jpg

.

Última edición:
La administración/moderacion de este foro es coo-participe con su permisividad de las fechorías del FEO. Tal culpable es el FEO como los moderadores que lo permiten

No os ha hecho nada. Vais como lobos a por él en cuanto abre un hilo, le insultaís y entonces él tiene barra de libre de insultos, que aprovecha.

Así ha sido siempre el foro, un toma y daca. El que abre los insultos en un hilo, se joroba si luego le dan a él, así que no vengais ahora lloriqueando como nenazas. Al foro se viene cagado y meado.

Al resto de foreros nos gusta veros a todos por el barro. Lo más patético es que el que es baneado como que gana puntos en la chupipandi, cuando las orejas, el regazo y la vuelta al ruedo se la lleva realmente él. Es divertido, seguid así.

No os ha hecho nada. Vais como lobos a por él en cuanto abre un hilo, le insultaís y entonces él tiene barra de libre de insultos, que aprovecha.

Así ha sido siempre el foro, un toma y daca. El que abre los insultos en un hilo, se joroba si luego le dan a él, así que no vengais ahora lloriqueando como nenazas. Al foro se viene cagado y meado.

Al resto de foreros nos gusta veros a todos por el barro. Lo más patético es que el que es baneado como que gana puntos en la chupipandi, cuando las orejas, el regazo y la vuelta al ruedo se la lleva realmente él. Es divertido, seguid así.

Yo nunca le insulté, y el tío no para de atacarme.

Yo nunca le insulté, y el tío no para de atacarme.

Eso es lo que no entienden muchos, que connor desea canceres a todo dios, se mete con sus familiares, etc sin que exista provocación previa.

De todas formas lo del presi ya es surrealista, es que no tiene vergüenza, ni nada que se le parezca.

No has leído muchos hilos suyos, parece. Está de encerrar. Va deseando cánceres y males a gente que ni siquiera participa en el hilo.

Me he leído casi todos.
Ataca a gente que no está en el hilo, sí, pero hay provocación previa de alguno de vosotros.

Ejemplo:
Connor hijopvta

Sin provocación previa e inmediatamente zankeado.

Eso es lo que ve moderación y hay barra libre, así que dejad de llorad e ir aportando nuevos baneos.

Sois un espectáculo y hace mucho que Connor no os tira al suelo y os patea con un ban, nos teneis abandonados.

Unos chops vendrían bien, luego el baneo por chop y la Comparsa Lacrimógena en marcha "Ohhh, Presi, ohhh, no te lo cargas y nosotros somos más". Es divertidísimo. Es como Tom y Jerry o Pica & Rasca, pero con vosotros haciendo de gato.

Dejadlo en paz, porque ha ganado, porque no ha desistido, no se ha derrumbado ante el bulling. Perdedores!!

Perdona ?? Qué shishi le he hecho yo para recibir los insultos, las vejaciones y el acoso que recibo por parte de él, y no es de ahora, lleva así 4 años, ya no sólo en el foro. Creando perfiles sobre mi persona en Facebook, o creando blog de igual manera ...

---------- Post added 28-sep-2016 at 10:42 ----------

Me he leído casi todos.
Ataca a gente que no está en el hilo, sí, pero hay provocación previa de alguno de vosotros.

Ejemplo:

Sin provocación previa e inmediatamente zankeado.

Eso es lo que ve moderación y hay barra libre, así que dejad de llorad e ir aportando nuevos baneos.

Sois un espectáculo y hace mucho que Connor no os tira al suelo y os patea con un ban, nos teneis abandonados.

Unos chops vendrían bien, luego el baneo por chop y la Comparsa Lacrimógena en marcha "Ohhh, Presi, ohhh, no te lo cargas y nosotros somos más". Es divertidísimo. Es como Tom y Jerry o Pica & Rasca, pero con vosotros haciendo de gato.

Dejadlo en paz, porque ha ganado, porque no ha desistido, no se ha derrumbado ante el bulling. Perdedores!!
progenitora mía ... :ouch:

Otro más:

Sin provocación, y sin anestesia.
Dadle un terrón al chaval, que quiere entrar en algún club.

A lo mejor si vieras lo subliminal del hilo y a quien va dirigido, así sin ton ni son, verías las cosas de forma diferente, pero claro parece que eso no quieres verlo. Es normal que la gente estalle y le reprenda por su comportamiento

Última edición:
Anda no me jorobes.

Que en un hilo ni le dirigí la palabra y no se que dijo de mi padre.

Que me la rezuma completamente, para eso esta la libertad de expresión, pero es que el tipo no hace más que colgar fotos personales de gente que ni está en el hilo, por nombrar algunas de sus lindezas.

A pastar, hombre. Si le han baneado de todos los foros habidos y por haber.

No me jorobes a mi caradura que ruso ha colgado umnchopeo sin venir. A cuento solo por jorobar y polux lo mismo diciéndome de todo siempre osea iros a soltar lo lleváis claro conmigo

Volver