Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se torture, al menos es aire fresco y cosa diferente.Más guarro que un podemita sucio:
OslaFo ¿aunque no se lavase la cara? - Burbuja.info - Foro de economía
Jo, un nansi chivatando y quejándose como si fuera un puñetero connor de cosa.
Me quejare a la diression.
---------- Post added 11-jul-2016 at 10:34 ----------
huevonudo, me se ha caído un mito.
Ascobida
Se nota que llevas poco tiempo en el foro por tu extrema bondad, dentro de un año te arrepentirás de haber escrito esto.
Puede ser, soy muy pompero aún.Se nota que llevas poco tiempo en el foro por tu extrema bondad, dentro de un año te arrepentirás de haber escrito esto.
Mala persona por no caerle bien a un rastrero que desea cánceres y muertes a foreros y sus familiares?Eso digo como si fuera un puñetero granadino como mostacho que no sirve ni para cobrar el paro agrario en andalucia , como ha poco equilibrado la cosa...
---------- Post added 29-ago-2016 at 03:50 ----------
bondad ? cota de malla ? si es una mala persona , aparte vive en el foro no sale de el no tiene otro objetivo ...
Pero roba cobre...Despues de que caiga el pirata de Oss
¿Ha desaparecido [url]www.mejortorrent.com? ¿cuales son mejores sustitutas? - Burbuja.info - Foro de economía[/url]
Connor por lo menos compra Blurays originales y no arruina a la industria del entretenimiento.
Que me deja sin cables los aparatos!!Que robe cobre solo le puede preocupar a un friki obsesionado por la electrónica.
Despues de que caiga el pirata de Oss
¿Ha desaparecido [url]www.mejortorrent.com? ¿cuales son mejores sustitutas? - Burbuja.info - Foro de economía[/url]
Connor por lo menos compra Blurays originales y no arruina a la industria del entretenimiento.