amistoso debate sobre el cigarrillo electronico

No parecen de Baa-da-jó. Quizás son suecos.

Oño, serán suecos, pero están en Badajoz.

PINK MULE SL
APT. 59
06670 Herrera del Duque,
Badajoz
España

NIF: B06621296

teléfono 34924 652072 o 34924 652 075

El kit en si no esta mal, parece completo, yo prefiero los C4 pero esta bien, lo que no te recomiendo es el liquido que "regalan" con el pack, es un liquido genérico, no se sabe quien es el fabricante, ni si esta mezclado ni su procedencia.....
Yo para líquidos ya no me la juego, gaste mucha pasta en marcas desconocidas y al final es muy importante. Hangsen, Dekang y los fines de semana de capricho los Haloque son un poco mas caros.... e-liquid mejores marcas del mercado e-liquidos cigarrillo electronico ecigarlife - Ayrefresco & Ecigarlife SL

Este kit para empezar es muy cómodo y líquidos de calidad...... Kits eGo-W Ecigarlife

Última edición:
DX no es buen lugar para los cigarrillos electrónicos, sólo les interesa vender como sea, fasttech.com es infinitamente más recomendable.

Yo que tu me iba a un foro de esto y empezaría a leer lo que más compran los novatos, normalmente lo encuentras a simple vista viendo los hilos más populares, y luego buscar alguna tienda cerca de donde vives que tenga ese cacharro en particular para empezar cuanto antes, y después ya vas pidiendo en fasttech u otros sitios recomendados.

Ahora parece que se vende mucho uno que se llama EROLL, a los novatos les gusta porque es pequeño y no llama la atención, pero a mi me van cosas más potentes.

Saludos.

---------- Post added 17-sep-2013 at 22:45 ----------

Aquí tienes un video en español sobre el erroll. El tío es como yo, que quiere cosas más potentes, pero al final lo probó y parece que lo deja muy bien.

[YOUTUBE]1moA0i_X9rY[/YOUTUBE]

jorobar 80 dolares el eroll este ..ya puede ser bueno..

y los de bateria 18350 que mamotretos jorobar que cosa tan ortopedica..ahora bateria tendras ...

Oño, serán suecos, pero están en Badajoz.

PINK MULE SL
APT. 59
06670 Herrera del Duque,
Badajoz
España

NIF: B06621296

teléfono 34924 652072 o 34924 652 075

Okis, son suecos, viven en Badajoz y su secretaria atiende en un teléfono danés ( :roto2: ).
Kontakt os

---------- Post added 20-sep-2013 at 18:56 ----------

Las baterías 18350 no son para tanto. La campeona es la 18650, que si te atracan se la tiras a la mocha y descalabras al chori.

Las baterías fuertes son para alta potencia y alta durabilidad (tienen 2500 a 3500 mah). No consigues alta potencia constante con baterías normaluchas y, si lo consigues, te duran poco antes de pedir recarga).

eso , queria decir las 18650 ..las fuertes vamos ..me parece que tiene que ser un cacharraco con eso ...eso da verguenza llevarlo por ahi...

estos chinos son unos inutiles esos diseños no van a ningun sitio .

deberian sacar algo mas estetico y practico..

jorobar tienen uno que lleva conexion "alambrica permanente " por usb !!:8::8:

intersante pero deberia poder desengancharse tambien..

Última edición:
No se qué es peor, si llevar un e-roll de esos con una cartuchera de minibaterías a lo latino Villa o llevar una y fuerte :roto2:

mejor la cartuchera ..pero el eroll cuesta un guevo...

suerte que me decidi por no abrir tienda, porq se intuye un fracaso de producto a toda costa

por mucho boom inicial

suerte que me decidi por no abrir tienda, porq se intuye un fracaso de producto a toda costa

por mucho boom inicial

Pues como negocio no se como será, pero que cada vez veo mas gente descubriendo el ecigarlife te lo aseguro..... Ya no me da tanto ''corte'' ir con el mio por la calle.... Y el que se acerca es para preguntarme por el !!! :XX:

Los que están mosca son los fabricantes de tabaco.......

Última edición:
¿Es posible hacer un extracto de cannabis y colocarse con un cigarrillo electrónico? ¿Alguna experiencia?

Molaría fumarse un e-peta mientras te tomas una birra en un avión.

Yo llevo un mes con el mio y super contento, llevo un mes sin fumar mas que un par de cigarros que me supieron hasta mal y todo.
Lo compre aqui Cigarrillo electrónico, tienda de cigarrillos electrónicos, el modelo basico por 18,90 leuros y los liquidos por 2,99, no los he encontrado mas baratos.

Mi hermana se ha pasado tambien al electronico, y hasta mi padre que se cargaba sus buenos 3 paquetes al dia ha comenzado a usarlo.

Nos ahorramos una pasta gansa, tengo la satisfaccion de que el estado no me esta timando un 80 por ciento en impuestos, y en los pulmones se nota tambien.

Respecto a las tiendas estan salendo como setas, pero proporcionalmente creo que aun son pocas, el problema va a ser como los estancos empiecen a venderlos tambien, o el estado cambie la ley para que se necesiten "permisos" especiales - sablazo - para venderlos o algo por el estilo.

Buenas, lo que yo veo es que ya empieza el gobierno a intentar meter mano en esto y es por que funciona y caen los ingresos por impuestos.... no por que les importe nuestra salud, claro....

A ver si dejan a la gente que se informe libremente !!! Y que luego decida...

Ventajas del Vapeo
Diferencias entre Vapear y Fumar
Manual principiantes

Yo lo he dejado, solo vapeo, he cambiado un vicio por otro, no nos engañemos, pero yo he ido reduciendo la nicotina y los que uso ahora NO llevan nicotina, ni las miles de sustancias del tabaco industrial claro..... asi que eso que no me trago.

Poco a poco vas saboreando todo y con estos líquidos..... gloria bendita E-Liquid

Un saludo

Pirro, hay "aroma de marihuana" para el cigarro de marras, pero no sabe nada bien.

Mi padre lleva 15 días consiguiendo fumar sólo un cigarro al día con este método, cuando había probado todo tipo de métodos para dejarlo y de sus 2 cajetas diarias no había quien lo bajara. No ha tenido ni mala ostra, ni insomnio ni ansiedad y ahora encender un cigarro le da ardor de estomago. Yo estoy por probarlo, aunque me supongo sea diferente entre gente acostumbrada a fumar tabaco industrial y quienes fumamos de liar sin aditivos...

A mí me funcionó de querida progenitora el cigarrillo electrónico: hace dos años que no fumo. Si te lo tomas en serio resulta bastante fácil dejar de fumar poco a poco. Bueno, no es poco a poco, porque cambias fumar por vapear y lo que vas dejando poco a poco es la nicotina, pero como el gesto y la vía de absorción es bastante parecida a la de fumar no resulta tan duro como otros métodos. Cuando finalmente llegas a vapear sin nicotina lo dejas cuando te sientes ya ridículo con el cacharrito porque no lo necesitas. Por supuesto, el ritmo de bajada de la cantidad de nicotina puede variar en función de la fuerza de voluntad de la persona.

Volver