amistoso debate sobre el cigarrillo electronico

Cada persona es un mundo. Yo creo que vale la pena quitarse del todo, al menos como intención inicial.

Yo lo dejé con chicles. Estuve un mes. Como no podía desengancharme de los molestos chicles, asumí mi adicción. Con Champix y con terapias de nicotina lo deja mucha gente. Los porcentajes de éxito dependen de la motivación, de la fuerza de voluntad, y sin esto, es difícil quitarse del analógico.

Lo que te pone cebollón vincent-style carapánico es la ansiedad. El analógico es muchísimo más agresivo y además quita mucho más el hambre porque convierte la comida en casi insulsa, cosa que no te hace el e-cigar.

Si, me he pasado antes. Tienes razón, cada persona es un mundo, y lo que me funciona a mí no tiene por qué funcionarle a otros.

Saludos.

yo dejé de fumar al modo tradicional, a lo bestia y lo pasé realmente mal, ojalá hubiera conocido entonces los cigarrillos estos, por lo que decís están bien, mi pareja sigue fumando unos 10 cigarrillos de liar al día y me gustaría que probara esto de vapear a ver si le gusta y de esta manera decide cambiarse o dejar el tabaco tradicional, el no conoce nada de esto y yo tampoco entiendo nada de nada, me podéis poner un enlace para un kit de inicio, yo solo quiero algo como para una semana que sepa a tabaco normal y vea si es capaz de adaptarse, es que habláis de baterías de voltajes y otras cosas que me superan

Puedes empezar con este hard:
Atto con 2 recambios de núcleo atomizador (es un 3 en 1):
$5.34 EVOD Round Mouth E-Cigarette Atomizer (1.5mL) - black / 2.0

Passthroug para enganchar al ordenata (hace de batería de voltaje variable sin serlo):
$5.50 Variable Voltage USB Passthrough Battery for E-Cigarette at FastTech - Worldwide Free Shipping

Eso tarda 10 a 15 días.

En cuanto a líquidos, vete a spaincigar.es y pilla dos botes de 10 ml, tal que estos:
Dekang Number 5 (3&5) - Spain Cigar
Dekang Double Mint - Spain Cigar

Otro sitio interesante de líquidos es este sitio británico:
EDEN 60ml
Ese líquido, el EDEN (mejor con 12 mg de nicotina por cada ml, configurable antes de hacer el pedido) es relativamente barato, ya que son 60ml por 24€ y ese sabor es exquisito.
De la misma marca es el "Guevara" (considerado por muchos el más realista en cuanto a parecido con los analógicos) o, si quieres más sabor "a cenicero", el "Cigarrillos Naturales".

Última edición:
gracias indenaiks así me parece más fácil

Para los avanzados, ¿qué me compro para empezar? Me gusta el concepto Ego W, que parece un boli y tiene tapón.

Para los avanzados, ¿qué me compro para empezar? Me gusta el concepto Ego W, que parece un boli y tiene tapón.

El Ego-W no es un ato, es un carto. Un cartomizador es menos práctico, en mi opinión, ya que requiere más recargas y es más fácil que te lleves caladas de quemado.

Si te van los cartos, yo compraría un e-cigarette directamente, no con baterías EGO 650mah simulando un boli, sino con baterías automáticas tipo 510 de 400mah, imitando el tamaño de cigarrillos. Esta configuración es más ligera y más fácil de llevar.

---------- Post added 17-sep-2013 at 15:10 ----------

Vaya, he encontrado algún ego-w tipo tank. Es un lío esto de la sopa de letras (C,T,W), no para uno de estudiar :roto2:

El Ego-W no es un ato, es un carto. Un cartomizador es menos práctico, en mi opinión, ya que requiere más recargas y es más fácil que te lleves caladas de quemado.

Si te van los cartos, yo compraría un e-cigarette directamente, no con baterías EGO 650mah simulando un boli, sino con baterías automáticas tipo 510 de 400mah, imitando el tamaño de cigarrillos. Esta configuración es más ligera y más fácil de llevar.

---------- Post added 17-sep-2013 at 15:10 ----------

Vaya, he encontrado algún ego-w tipo tank. Es un lío esto de la sopa de letras (C,T,W), no para uno de estudiar :roto2:

Buah, con lo del carto y el ato ya me has estropeado. No me va uno más que otro, va a ser el primero. Busco el que mejor esté y si tiene tapa mejor. ¿Qué te parece?

que son mas baratos atos o cartos ? y que diferencias hay?

yo tengo de los chinos de dx . hay alli cartos y atos baratos ?

Buah, con lo del carto y el ato ya me has estropeado. No me va uno más que otro, va a ser el primero. Busco el que mejor esté y si tiene tapa mejor. ¿Qué te parece?

No conozco los de la tapa. Si es por el tamaño, los hay muy pequeños.

Esto sí es elegante (acondroplásico y matón):
$8.40 510-X 2-in-1 USB Rechargeable 300mAh Automatic Electronic Cigarettes Set - silver / 2.9

O mejor esto, por ser dos baterías:
$18.32 510-X 5-in-1 Rechargeable 300mAh Automatic Electronic Cigarettes Set - double e-cigarettes / silver / 2.5

Esa batería es automática. A la que aspiras lo detecta, se enciende un led de la punta y vaporiza. Las EGO son distintas, con botoncito.

El líquido va en un tank en vez de en un cartomizador.

Como repuesto (el atomizador se quema con el tiempo y te quedas tirado):
$4.77 RDA Mini Rebuildable Dripping Atomizer (1.0mL) - 2.4

Necesitarás unas mechas y resistencias para el rebuildable anterior:
https://www.fasttech.com/products/1432701
Las mechas hay que hervirlas antes de usar, para que suelten lo blanco.

Ya sé lo que sentía mi abuela cuando la senté delante del ordenador.

¿Me recomendais alguna página para leer y aprender sobre el vapeo?

que son mas baratos atos o cartos ? y que diferencias hay?

yo tengo de los chinos de dx . hay alli cartos y atos baratos ?

DX se han subido a la parra. Para estos temas, fasttech y zainy.

Para estos temas de empezar a elegir material hay buenos tutoriales para novatos en vapeando.com.

¿Y no se puede comprar uno ya montado decentillo y a poder ser en tienda de aquí?
Lo del tapón es por higiene.

DX no es buen lugar para los cigarrillos electrónicos, sólo les interesa vender como sea, fasttech.com es infinitamente más recomendable.

Yo que tu me iba a un foro de esto y empezaría a leer lo que más compran los novatos, normalmente lo encuentras a simple vista viendo los hilos más populares, y luego buscar alguna tienda cerca de donde vives que tenga ese cacharro en particular para empezar cuanto antes, y después ya vas pidiendo en fasttech u otros sitios recomendados.

Ahora parece que se vende mucho uno que se llama EROLL, a los novatos les gusta porque es pequeño y no llama la atención, pero a mi me van cosas más potentes.

Saludos.

---------- Post added 17-sep-2013 at 22:45 ----------

Aquí tienes un video en español sobre el erroll. El tío es como yo, que quiere cosas más potentes, pero al final lo probó y parece que lo deja muy bien.

[YOUTUBE]1moA0i_X9rY[/YOUTUBE]

Última edición:
Volver