amistoso debate sobre el cigarrillo electronico

Esta semana espero comprarme un e cigarro. A ver qué tal.

Con que objetivo?
Cuenta mas cosas cuanto vale ,precio de las dosis etc......no se si es bueno entrar en el negocio ahora o le quedan 3 meses.

---------- Post added 17-sep-2013 at 07:32 ----------

Y pole...................

hi

Fumar es malo, comer en exceso es malo, chocolate en exceso es malo, beber es malo...

A fin de cuentas todos vamos a morirnos hagamos lo que hagamos.

Podéis contar si habéis tenido ansiedad y/o cogido peso?
Yo he pasado de 2 paquetes diarios a 6-8 cigarros de liar. Lo estáis pintando tan bien que dan ganas de probarlo.

Yo he pasado de 2 paquetes diarios a 6-8 cigarros de liar. Lo estáis pintando tan bien que dan ganas de probarlo.

En mi caso ni ansiedad ni ganancia de peso.
Pero yo soy un tipo que puedo pasarme dos días sin comer tranquilamente, no creo que sea un tipo medio.
Pero si te digo que cuando he ido escaso de tabaco normalmente calmaba la ansiedad con comida, eso significa GANAR PESO, pues estás comiendo cosas que no comerías si tuvieras tabaco. Con el cigarrillo electrónico ESO NO PASA.

Te explico, lo que fallaba con los cigarrillos electrónicos ANTES es que duraban muy poco y no proporcionaban "humo" suficiente ni "golpe de garganta" suficiente.

Cuando tu fumas un cigarrillo, estamos de acuerdo en que el sabor del tabaco es feo, pero las sensaciones son únicas, notas el humo como te llega a la garganta, a los pulmones, a la nariz, etc. Por tanto, el sustituto tiene que proporcionar exactamente esas sensaciones, y los cigarrillos electrónicos de ahora SI que lo consiguen, salvo el sabor, pero en contrapartida esos sabores son mucho mejores que el sabor y olor del tabaco. Pero hoy en día cuando fumas un electrónico te das cuenta de que el sabor NO importa tanto, o importa muchos menos que sentir el humo como entra y sale, comprendes?

El cigarrillo electrónico te quita por completo la necesidad de fumar, porque te da las mismas sensaciones que un cigarrillo, salvo el sabor, eso es todo. Incluso el "humo" es muchísimo más abundante con algunos cigarrillos electrónicos, pero también más caros.

Ejemplo:
[YOUTUBE]JsUNaqTRXxs[/YOUTUBE]

Saludos.

Última edición:
El cigarrillo electrónico te quita por completo la necesidad de fumar, porque te da las mismas sensaciones que un cigarrillo, salvo el sabor, eso es todo. Incluso el "humo" es muchísimo más abundante con algunos cigarrillos electrónicos, pero también más caros.

Ejemplo:
[YOUTUBE]JsUNaqTRXxs[/YOUTUBE]

Saludos.

No es mucho más caro. Solo es más complejo. Para soltar el humarro necesitas tener una batería mod que te permita regular el voltaje, un atomizador que tenga muchas espiras (muy resistente, de ahí la necesidad de elevar voltaje), una mecha de calidad y un líquido con el diseño "refrigerado", es decir, que no se dispare la temperatura para una potencia de, digamos, 10 W, porque contenga agua o algún alcohol no quemable (la gente le suele echar vodka.

Es fácil conseguir esto? Es cuestión de maña con los mods y attos reparables. Toda esa humareda no es tragable. Seguro que cuando el tipo ése se traga el humo baja de potencia, o si no es que echas los higadillos del golpe de vapor.

Antes de comprarse un cacharro, es mejor informarse en los foros especializados, porque hay mucha "tienda española" que se está haciendo de oro vendiendo papelera, no sólo en internet, la mayoría de tiendas físicas ofrecen miércoles a precio de platino. Informaros bien antes de tirar vuestra PASTA por el retrete.

Te recomiendo que lo dejes primero con Champix o con ayuda psicológica. si tienes ansiedad, puedes tener los e-cigars como "anti-recaídas". Si no logras escapar de la necesidad de nicotina y asumes tu adicción, entonces puedes convertirte en un vaper a tiempo completo. Te lo digo porque el vapeo es tóxico, aunque lo sea mucho menos que el analógico.

Yo he ganado como 4 kilos y la ansiedad la tengo... pero cuando me falta el chupete. Es una ansiedad con menos bajón, pero está ahí si por alguna razón te quedas sin vapear.

No es mucho más caro. Solo es más complejo. Para soltar el humarro necesitas tener una batería mod que te permita regular el voltaje, un atomizador que tenga muchas espiras (muy resistente, de ahí la necesidad de elevar voltaje), una mecha de calidad y un líquido con el diseño "refrigerado", es decir, que no se dispare la temperatura para una potencia de, digamos, 10 W, porque contenga agua o algún alcohol no quemable (la gente le suele echar vodka.

Es fácil conseguir esto? Es cuestión de maña con los mods y attos reparables. Toda esa humareda no es tragable. Seguro que cuando el tipo ése se traga el humo baja de potencia, o si no es que echas los higadillos del golpe de vapor.

Es más caro que lo que se suelen comprar los que empiezan, que es un ego o joyee o cosas así. Pero sobre todo, como dices, es más complejo para uno que va a iniciarse. Por eso creo que se deben informar en los foros especializados.

Yo el que uso es mécanico para 18600 con atomizador reparable, no se le puede regular el voltaje y suelta muy buen humarro, no tanto como el de ese tío pero mucho más que un cigarrillo normal. Y también puedo usar dos baterías 18350 y ahí sí que la hemos liao, más humo que si me quemaran las empanadillas :D

Comprad en tiendas chinas como fasttech. Estad al loro de los reviews, ya que aunque el nombre del hardware coincida con marcas de material de vapeo de calidad, no dejan de ser copias, y algunas son muy malas.

Como orientación, el descuento por no comprar en tienda física viene a ser la mitad y expresado en dólares en vez de en euros. Tardan unos 10-15 días. En las tiendas te clavan, tanto en hardware como en e-liquids. Cread una cuenta de Paypal y acostumbraros a comprar por internet en china el hard y en tiendas españolas los e-liquids. Vuestro bolsillo saldrá ganando.

Te recomiendo que lo dejes primero con Champix o con ayuda psicológica. si tienes ansiedad, puedes tener los e-cigars como "anti-recaídas". Si no logras escapar de la necesidad de nicotina y asumes tu adicción, entonces puedes convertirte en un vaper a tiempo completo. Te lo digo porque el vapeo es tóxico, aunque lo sea mucho menos que el analógico.

Yo he ganado como 4 kilos y la ansiedad la tengo... pero cuando me falta el chupete. Es una ansiedad con menos bajón, pero está ahí si por alguna razón te quedas sin vapear.

NO NO NO NO NO
Es una recomendación horrible.
Te lo dice alguien que NO quería dejar de fumar, y que lo único que me ha hecho cambiar de opinión son los cigarrillos electrónicos.

Ayuda psicológica? champix? eso qué miércoles es? pasta para las farmaceúticas para ponerte cebollón como un gorrino y comerte las uñas todo el santo día??
Psicólogos?? parches de nicotina?? fármacos?? papelera

Lo único que funciona como tiene que funcionar son los cigarrillos electrónicos, símplemente porque es el sustituto perfecto para el cigarrillo normal:

No ansiedad
No humo molesto
No engordas (por lo menos yo no)
Fumas en cualquier sitio, sin dejar olor a tabaco, sino un aroma buenísimo como ambientador.
No fumadores pasivos
No humo, es vapor como el de la ducha
Comienzas con una determinada cantidad de nicotina y en unos meses lo bajas hasta llegar a 0
Se te olvida lo que es fumar

Menudo negociazo tienen los que se dedican a eso del "deje de fumar". Los porcentajes de recaídas son brutales, después de haberse dejado tanta pasta o más que con los cigarrillos. Y lo que es peor, esos SI quieren dejar de fumar, y ni siquiera lo consiguen con psicólogos, parches y palos.

Yo te digo, yo adoro fumar, amo fumar, me encanta fumar, nunca quise dejar de fumar, y con los cigarrillos electrónicos lo estoy dejando. No conozco ningún caso tan extremo como el mío que era capaz hasta de fumar en la ducha, pero PORQUE ME GUSTABA encima.

Saludos.

---------- Post added 17-sep-2013 at 11:12 ----------

Perdón si he sido vehemente, pero creo que un buen vapeador te quita la ansiedad del tabaco casi al 100%. Usar fármacos o parches o ayuda psicológica no creo que ayude, salvo que se fume por tener algo en la mano o cosas así raras.
Saludos.

Es más caro que lo que se suelen comprar los que empiezan, que es un ego o joyee o cosas así. Pero sobre todo, como dices, es más complejo para uno que va a iniciarse. Por eso creo que se deben informar en los foros especializados.

Yo el que uso es mécanico para 18600 con atomizador reparable, no se le puede regular el voltaje y suelta muy buen humarro, no tanto como el de ese tío pero mucho más que un cigarrillo normal. Y también puedo usar dos baterías 18350 y ahí sí que la hemos liao, más humo que si me quemaran las empanadillas :D

Es lo típico, un 18650 ó 2x18350. Mi innokin-clon es así.

Yo uso attos Evods o CE4s con baterías Twist regulables en en el curro y el mod Inno con attos rebuildable en casa.

Yo el problema que le veo a los mecánicos es que cambiando de eliquid me cambia salvajemente la producción de humo y la temperatura. Eso es porque uso mis propios líquidos y también los comerciales. Si tuviera un mecánico no me sentiría cómodo.

Según mi experiencia (muy discutible todo ¿eh?), por menos de 100€ (pensando en dos meses vista) es difícil empezar. Hay que aprovisionarse de attos reparables y sus recambios de cabezas para cuando éstas se quemen, hay que comprar un par de baterías EGO en condiciones de tipo vv (voltaje variable) para el currio y la calle y algún clon-mod chino con baterías recargables (tipo vv o regulable en potencia) para casa para afinar el punto de vapor y mejorar los sabores y hay que hacerse con líquidos en tamaños 30ml y 50ml.

Lógicamente, este dispendio no es recomendable hasta saber si realmente te gusta el tema y qué sabores prefieres, y por eso la mayoría empezamos con kits de 25-30€, que se quedan cortos si pasamos al vapeo en serio.

Reflote. Tras ver a un familiar bastante adicto desde hace 25 años pasar en 1 día a sólo vapear y seguir sin tabaco sin mayores problemas tras la primera semana me lo estoy planteando seriamente.

Xactamente, eso me ha pasado a mi, y sin querer dejar de fumar, que es lo heavy. Ahora tengo a la santa que no me para de comprar liquidos. Lo único es que me da vergüenza por la calle...

NO NO NO NO NO
Es una recomendación horrible.
Te lo dice alguien que NO quería dejar de fumar, y que lo único que me ha hecho cambiar de opinión son los cigarrillos electrónicos.

Ayuda psicológica? champix? eso qué miércoles es? pasta para las farmaceúticas para ponerte cebollón como un gorrino y comerte las uñas todo el santo día??
Psicólogos?? parches de nicotina?? fármacos?? papelera

Cada persona es un mundo. Yo creo que vale la pena quitarse del todo, al menos como intención inicial.

Yo lo dejé con chicles. Estuve un mes. Como no podía desengancharme de los molestos chicles, asumí mi adicción. Con Champix y con terapias de nicotina lo deja mucha gente. Los porcentajes de éxito dependen de la motivación, de la fuerza de voluntad, y sin esto, es difícil quitarse del analógico.

Lo que te pone cebollón vincent-style carapánico es la ansiedad. El analógico es muchísimo más agresivo y además quita mucho más el hambre porque convierte la comida en casi insulsa, cosa que no te hace el e-cigar.

Volver