Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podéis contar si habéis tenido ansiedad y/o cogido peso?
Yo he pasado de 2 paquetes diarios a 6-8 cigarros de liar. Lo estáis pintando tan bien que dan ganas de probarlo.
El cigarrillo electrónico te quita por completo la necesidad de fumar, porque te da las mismas sensaciones que un cigarrillo, salvo el sabor, eso es todo. Incluso el "humo" es muchísimo más abundante con algunos cigarrillos electrónicos, pero también más caros.
Ejemplo:
[YOUTUBE]JsUNaqTRXxs[/YOUTUBE]
Saludos.
Podéis contar si habéis tenido ansiedad y/o cogido peso?
Yo he pasado de 2 paquetes diarios a 6-8 cigarros de liar. Lo estáis pintando tan bien que dan ganas de probarlo.
No es mucho más caro. Solo es más complejo. Para soltar el humarro necesitas tener una batería mod que te permita regular el voltaje, un atomizador que tenga muchas espiras (muy resistente, de ahí la necesidad de elevar voltaje), una mecha de calidad y un líquido con el diseño "refrigerado", es decir, que no se dispare la temperatura para una potencia de, digamos, 10 W, porque contenga agua o algún alcohol no quemable (la gente le suele echar vodka.
Es fácil conseguir esto? Es cuestión de maña con los mods y attos reparables. Toda esa humareda no es tragable. Seguro que cuando el tipo ése se traga el humo baja de potencia, o si no es que echas los higadillos del golpe de vapor.
Te recomiendo que lo dejes primero con Champix o con ayuda psicológica. si tienes ansiedad, puedes tener los e-cigars como "anti-recaídas". Si no logras escapar de la necesidad de nicotina y asumes tu adicción, entonces puedes convertirte en un vaper a tiempo completo. Te lo digo porque el vapeo es tóxico, aunque lo sea mucho menos que el analógico.
Yo he ganado como 4 kilos y la ansiedad la tengo... pero cuando me falta el chupete. Es una ansiedad con menos bajón, pero está ahí si por alguna razón te quedas sin vapear.
Es más caro que lo que se suelen comprar los que empiezan, que es un ego o joyee o cosas así. Pero sobre todo, como dices, es más complejo para uno que va a iniciarse. Por eso creo que se deben informar en los foros especializados.
Yo el que uso es mécanico para 18600 con atomizador reparable, no se le puede regular el voltaje y suelta muy buen humarro, no tanto como el de ese tío pero mucho más que un cigarrillo normal. Y también puedo usar dos baterías 18350 y ahí sí que la hemos liao, más humo que si me quemaran las empanadillas![]()
Reflote. Tras ver a un familiar bastante adicto desde hace 25 años pasar en 1 día a sólo vapear y seguir sin tabaco sin mayores problemas tras la primera semana me lo estoy planteando seriamente.
NO NO NO NO NO
Es una recomendación horrible.
Te lo dice alguien que NO quería dejar de fumar, y que lo único que me ha hecho cambiar de opinión son los cigarrillos electrónicos.
Ayuda psicológica? champix? eso qué miércoles es? pasta para las farmaceúticas para ponerte cebollón como un gorrino y comerte las uñas todo el santo día??
Psicólogos?? parches de nicotina?? fármacos?? papelera