amistoso debate sobre el cigarrillo electronico

De fumador de fin de semana he pasado a vapeador de a diario. Y me encanta.

Yo llevo desde el lunes que me compre el equipo y mono 0. Pero cero, cero, como no me habia pasado nunca las veces que habia intentado dejar de fumar.

Es otro mundo...

Yo llevo desde el lunes que me compre el equipo y mono 0. Pero cero, cero, como no me habia pasado nunca las veces que habia intentado dejar de fumar.

Es otro mundo...

Ya te digo. Yo ex-fumador de mas de 2 Paquetes diarios.

Corte en seco en Octubre del año pasado. con Liquidos con 12 y 0mg de Nicotina.

Tuve un poco de "Mono" al tercer día (Insomnio, Ansiedad) desapareció al día siguiente.

En Diciembre solo 0Mg.

jorobar! ahora estoy en la Gloria.

La SEPAR desaconseja el cigarrillo electrónico: podría causar cáncer

La SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica) ha declarado recientemente que desaconseja el uso del cigarrillo electrónico. La razón es que, tras varios análisis, la Agencia Americana del Medicamento ha revelado que los cigarrillos electrónicos contienen agentes cancerígenos como nitrosaminas, anabasina y di-etileno-glicol.

Cigarrillo electrónico, ¿cancerígeno? Los expertos dicen que sí | Suite101

Yo ya no sé qué creer. Imagino que las tabaqueras estarán pagando "estudios" que digan que eso es droja y que es más malo pal body que Rajoy para España. No sé.

Vaya miércoles de artículo. Dice que el vapor de agua proviene del ambiente. En realidad proviene del propio líquido, que puede tener hasta un 10% de agua y de la glicerina y el PG.

Respecto a la peligrosidad, los e-liquid son tanto más oscuros en ese aspecto cuanto más caro y rico sabe el líquido. Un líquido barato resulta tener mayormente PG y VG y distintos aromas. El caro puede tener, además, acetyl-loquesea e ingredientes raros de nombre amenazante de los que que no se sabe bien el efecto.

En tanto no se estudie a fondo para el uso pulmonar (y bucal) cada componente y prohiban alguno o desaconsejen según salgan datos adversos, lo que vamos a tener es mucha confusión. Desde luego que es más sano que el tabaco analógico, pero tenemos a fanboys de la carraspera de glicerina, del golpe tóxico de la nicotina y del efecto afixiante (que tambien se da y que se acumula) y eso es malo, porque hay gente propensa a la adicción y se les presenta como alternativa un producto con efectos secundarios.

Yo lo recomiendo, pero dejo los juicios hasta más tarde, cuando los que saben hablen y no los que venden artículos blogueros al peso o los que se ganan la vida con los líquidos.

Pero esto tiene algo que no sé que es que no se le iguala:

MRkS_200F50_1.jpg

.

Si, toda la miércoles tóxica que le añaden al tabaco para que te enganches.

PG y VG están demostrados como inócuos al ser ingeridos. No hay estudios de qué pasa al ser inhalados.
No obstante el PG está por ejemplo en el Romilar, unas gotas para la tos de los bebés y niños pequeños.
Y también en el humo de las discotecas.

Yo vapeo sin nicotina y en la primera semana ya notaba como la capacidad pulmonar se duplicaba. Era aspirar aire y notar cómo te llenas a fondo.

Para mí, con que pueda engañar al mono y quitar 10 cigarrillos al día, ya vale lo que cuesta.

Para "saltarse" varios cigarrillos al día engañando al mono sí vale. Para quitarse del tabaco....pues no, depende como siempre de la persona.

Si tu adicción es mecánica, necesitas el objeto y el humo. Si es fisiológica, necesitas la nicotina.

Mucha gente es adicta al gesto más que a la nicotina y eso lo descubres cuando vapeas mentolado y luego intentas fumar un cigarro normal que sabe a rayos.

Yo pienso que peor que el cigarrillo no puede ser y eso si sólo tenemos en cuenta al cigarrillo como vía de entrada de productos tóxicos en el cuerpo, sabiendo que hay muchas más, desde las propias medicinas hasta los alimentos transgénicos o los revestimientos de las sartenes antiadherentes, por decir algunos..

"Desde luego que es más sano que el tabaco analógico"

"Yo pienso que peor que el cigarrillo no puede ser"

el estudio será una miércoles, pero las réplicas no tienen desperdicio.

Pienso que muchos ex fumadores os habéis metido a saco en el rollo este del cigarro "digital" sin haber medido las posibles consecuencias,

Ademas, no todo es Winston. Hay muchos tabacos que no llevan amoniaco ni esas historias. Yo, personalmente, sigo fumando tabaco de pipa en forma de cigarro.

El vapeo no es sano (nada lo es) pero compararlo con el tabaco es ridiculo, el tabaco juega en una liga muy superior.

Del vapeo puedes salir cuando quieras y en eso esta el truco, del cigarro al vapeo para finalmente dejar el vapeo.

Reflote. Tras ver a un familiar bastante adicto desde hace 25 años pasar en 1 día a sólo vapear y seguir sin tabaco sin mayores problemas tras la primera semana me lo estoy planteando seriamente.

Buenas, lo que yo veo es que ya empieza el gobierno a intentar meter mano en esto y es por que funciona y caen los ingresos por impuestos....

Dejar a la gente que se informe libremente !!! Y que luego decida...

Ventajas del Vapeo - Ayrefresco & Ecigarlife SL

Diferencias entre Vapear y Fumar - Ayrefresco & Ecigarlife SL

Yo lo he dejado, solo vapeo, es otro vicio pero yo he ido reduciendo la nicotina y los que uso ahora NO llevan nicotina, ni las miles de sustancias del tabaco industrial claro.....

Y con estos líquidos..... gloria bendita e-liquid Halo ecigarlife - Ayrefresco & Ecigarlife SL

Un saludo

Volver