vk90
Madmaxista
- Desde
- 2 Nov 2011
Me ha llegado hoy de flava-aromas el material.
He mezclado base de PG/GL que ya venía hecha con aroma. Cuando se hace esta mezcla ¿tiene que reposar para que mezcle bien? ¿cuanto tiempo?
Pues no lo sé, nunca he dejado reposar las mezclas caseras.
De todas formas a mí no me gustan las mezclas, acabé viendo que estaba mucho mejor la comprada de Inawera Capuccino y aunque sale más caro, lo prefiero.
Tengo como 20 sabores y he probado de todo, al final tiran mal o no salen buenos. Prefiero comprar ese ya hecho y ya está. No es tan caro.
---------- Post added 13-jun-2013 at 15:48 ----------
Saludos compañeros.
Yo también me estoy dejando. Para ello he comprado un equipo basado en baterias egotwistc, claromizador tank, y líquidos HALO con sabor a tabaco y 18mg.
La pregunta es: ¿Qué evolución habéis seguido a la hora de bajar progresivamente los mg de nicotina en los líquidos? Como bien decís, empezaré por 18mg, pero no sé cuando empezar a bajar a 12 para luego ya definitivamente pasar a 6 y finalmente a liquidos sin nicotina...
gracais!
Yo creo que la nicotina no tiene nada que ver. Que puedes vapear con nicotina alta y aún así tienes mono de tabaco real. Yo creo que es más el monóxido de carbono o el simple hábito de lo que es fumar tabaco que la nicotina.
Yo al menos vi que no notaba diferencia y por eso solo vapeo sin nicotina, pero otra gente sí lo nota y va bajando poco a poco. Ten cuidado porque si vapeas con nicotina puedes estar metiéndote más de la que fumabas y consigues el efecto contrario, acostumbrar al cuerpo a dosis más altas de nicotina.