zulu
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2006
Eso que echan los cigarros electricos no es vapor... es veneno. .. leeros la letra pequeña de los frascos...
En los que yo uso no pone nada... iluminanos, por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso que echan los cigarros electricos no es vapor... es veneno. .. leeros la letra pequeña de los frascos...
Veo seres humanos que no son libres,necesitan inhalar fluídos vaporizados con aromas para poder subsistir sin ataques de nervios y ansiedades... Luego vienen,toses,envejecimientos,dolores de huesos,cánceres,mala salud general,y no se explican por qué.
ando pensando en iniciarme con los cigarrillos electrónicos... estoy hasta la punta del regazo de pagar la burrada de impuestos que se pagan con el tabaco...
He visto una oferta compuesta de
2 baterías ego-T de 900 mAh
2 claromizadores CE5
1 cable USB
1 cargador de pared
1 contenedor de e-líquido
1 funda
30 euros, portes gratis.
¿qué tal para empezar y probarlo?
El kit no incluye líquidos. ¿Algún consejo para empezar? Por lo que he leído probaría con los de 12mg de nicotina, pero veo tantas marcas y variedades que :: En cuanto a aromas, ¿no hay alguno que sea lo más neutro posible que no huela?
En los que yo uso no pone nada... iluminanos, por favor
Funcionan con el principio de las maquinas de humo de conciertos y espectaculos. Tambien la alarma que emite humo funciona con el mismo sistema.
A largo plazo con trabajadores expuestos al humo habitualmente han tenido problemas.
En un parque de atracciones, en una zona que habia humo. Me olia raro, como dulzon y ahora que huelo estos chisme me sale el mismo olor.
en la Wiki hablan de los riesgos de las maquinas de humo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Fog_machine#Adverse_health_effects
tienes datos en los que se separe a las máquinas de humo de aceite mineral de las de glicerinas y glicoles?