amistoso debate sobre el cigarrillo electronico

Refloto el hilo para contarles que pongo una tienda de estos cacharros en una zona que creo bien elegida por no haber aún ninguna otra, y que, aunque no voy a caer tan bajo como para intentar hacer spam en este foro, sí agradeceré mucho cualquier consejo que me puedan dar los consumidores avezados. No pretendo venderle a ninguno de ustedes nada: es una tienda "física". No creo que pueda competir con las grandes tiendas on line.

Llevo cuatro días "echando horas" en vapeando.com, y el foro me ha recordado mucho a la antigua burbuja.info, con su cultura y su dialecto propios, con sus filias y sus fobias, y su sentido de "destino manifiesto". El problema del dialecto propio es que cuesta entenderlo, y yo no voy a ser un consumidor, sino un vendedor, y espero que de los decentes, de los que es capaz de asesorar adecuadamente al cliente y no intentará colarle miércoless. Ésa ha sido siempre mi ética comercial, y me dolería cambiar ahora, ni siquiera por desconocimiento.

Refloto el hilo para contarles que pongo una tienda de estos cacharros en una zona que creo bien elegida por no haber aún ninguna otra, y que, aunque no voy a caer tan bajo como para intentar hacer spam en este foro, sí agradeceré mucho cualquier consejo que me puedan dar los consumidores avezados. No pretendo venderle a ninguno de ustedes nada: es una tienda "física". No creo que pueda competir con las grandes tiendas on line.

Llevo cuatro días "echando horas" en vapeando.com, y el foro me ha recordado mucho a la antigua burbuja.info, con su cultura y su dialecto propios, con sus filias y sus fobias, y su sentido de "destino manifiesto". El problema del dialecto propio es que cuesta entenderlo, y yo no voy a ser un consumidor, sino un vendedor, y espero que de los decentes, de los que es capaz de asesorar adecuadamente al cliente y no intentará colarle miércoless. Ésa ha sido siempre mi ética comercial, y me dolería cambiar ahora, ni siquiera por desconocimiento.

Llevo 21 días sin fumar con el cigarro electrónico. Mi consejo es que elijas bien la franquicia. Yo antes de comprar el cigarrillo me pateé varias tiendas que comercializan estos cacharritos y me decidí por Ovale porque tiene varios formatos de cigarros, me decidí por el emini y contentísima.

Voy sin franquicia, a pecho descubierto. Por eso mismo me estoy informando por todos los medios disponibles.

Buena ídea. Eso quiere decir que vas a comercializar los cigarrillos que tu consideres los mejores de cada marca ¿no?
Suerte

P.D. Yo lo noto mucho desde que no fumo tabaco en la capacidad pulmonar. El fin de semana pasado estuve en el Circo de Gredos, bajé a la Laguna y si hubiera estado abierto el refugio y hubiera tenido un día más, me hubiera atrevido con el Almanzor.

Yo soy vapeador desde este verano, peeeero.... también fumo 3-4 cigarrillos diarios de liar, tabaco sin aditivos, pequeños de papel corto. Porque el vapeo a mí no me llena y necesito el cigarrillo de relajación después de salir del trabajo, especialmente los días con tensión.

El caso es que además, ahora apenas vapeo, la fase chupete la tuve durante los 2 primeros meses.

Bueno, aún me falta información para saber cuáles son los mejores. Voy a empezar con clariconos como éstos:

1394035_440137022757679_806819532_n.jpg

45517_440136846091030_1867481393_n.jpg

y por líquidos "de marca blanca" pero fabricados por Dekang, que según he leído es una marca respetable:

935538_440136876091027_837813083_n.jpg

Pero vamos, porque es a lo que tengo acceso de momento. Comercializaré todas las marcas que pueda. Una buena forma de destacar de la competencia es el surtido.

Lo que me preocupa un poco es el cargador USB que se ve tan evidente en estos aparatos. Una buena parte de mis potenciales clientes no son gente joven que sepa distinguir un puerto USB de una ranura para meter monedas.

Yo soy vapeador desde este verano, peeeero.... también fumo 3-4 cigarrillos diarios de liar, tabaco sin aditivos, pequeños de papel corto. Porque el vapeo a mí no me llena y necesito el cigarrillo de relajación después de salir del trabajo, especialmente los días con tensión.

El caso es que además, ahora apenas vapeo, la fase chupete la tuve durante los 2 primeros meses.

suele pasar...y pasa porque no es la nicotina lo adictivo ..la misma historia pasa con los parches o chicles..

---------- Post added 04-nov-2013 at 09:40 ----------

pero obviamente los que te lo venden quieren qu creas que te va a quitar de fumar "analogicos " como dicen ellos..

suele pasar...y pasa porque no es la nicotina lo adictivo ..la misma historia pasa con los parches o chicles..

---------- Post added 04-nov-2013 at 09:40 ----------

pero obviamente los que te lo venden quieren qu creas que te va a quitar de fumar "analogicos " como dicen ellos..

Efectivamente, hay más cosas que la nicotina, pero ayudan "un cigoto"

El problema que veo a las tiendas físicas es que la competencia de tiendas online es muy fuerte, y no sólo de las nacionales, que en general son unos careros y chapuceros, sino incluso de las internacionales incluyendo las muy especializadas americanas.

Estas no tienen costes de alquileres ni personal, hay una que el almacén es su propio garaje, mandan en 24h, y venden incluso a rezumamérica, por lo que ya puedes vender para compensar tus gastos fijos con los suyos de gastos de envío para ser competencia. Ya sabes que ahora la gente mira y remira para ahorrase un euro aunque les sea menos cómodo.

Otra cosa sería tienda física con tienda online y especializarse en lo que no traen la mayoría de las tiendas desde EE.UU. y que los particulares no suelen pedir por que no se desgravan el IVA de la aduana y tú como autónomo o empresa, si.

.

Tienes un privado

hay unos cigarros en alixpress que llevan un mechero de gas dicen , pone que usan hierbas ..alguno los conoce ?

---------- Post added 04-nov-2013 at 10:58 ----------

5 colors CLICK N VAPE Herbal Vaporizer New pipe, Smoke,Vape, butane torch(Blue)-in Smoking Pipes from Home & Garden on Aliexpress.com

---------- Post added 04-nov-2013 at 11:00 ----------

y la marca que sale en aliexprss AGO obviamente un ful de la EGO que tal sale ?

---------- Post added 04-nov-2013 at 11:18 ----------

Bueno, aún me falta información para saber cuáles son los mejores. Voy a empezar con clariconos como éstos:

1394035_440137022757679_806819532_n.jpg

45517_440136846091030_1867481393_n.jpg

y por líquidos "de marca blanca" pero fabricados por Dekang, que según he leído es una marca respetable:

935538_440136876091027_837813083_n.jpg

Pero vamos, porque es a lo que tengo acceso de momento. Comercializaré todas las marcas que pueda. Una buena forma de destacar de la competencia es el surtido.

Lo que me preocupa un poco es el cargador USB que se ve tan evidente en estos aparatos. Una buena parte de mis potenciales clientes no son gente joven que sepa distinguir un puerto USB de una ranura para meter monedas.

a cuanto tienes los CLARICOÑOS?

Necesito vuestra ayuda.

Me estoy palnteando muy seriamente el pasarme a esto del cigarrillo electrónico.

Actualmente fumo algo mas de 2 paquetes diarios, calculo que unos 280 € al mes.

Quiero hacerlo, pero ya puestos, con un equipo que sea lo mejor posible, con el que según vuestra experiencia sea lo mas adecuado. No me importa el desembolso inicial, porque con lo que veis que me gasto en esta miércoles de fumar, quiero que el intento suponga que sea lo mas parecido a fumar lo que actualmente fumo, que provoque la menor ansiedad posible e intentar en el futuro ir reduciendo nicotina. etc y lo que nunca he conseguido ni la verdad intentado, dejar de fumar.

Me he leído casi todo el hilo, pero estoy hecho un lío, busco eso, el equipo que mejor se adecúe a lo que busco.

Por cierto, que ayer en una tienda recién inaugurada de este tema, me dieron a probar uno, y me dio la sensación de que al poner el dedo en el agujero ese para aspirar :) se quedaba todo el olor en la mano durante horas, por si el modelo en cuestión no tiene la necesidad del dedito, que me dijo la dependiente que también lo hay, pero no sé si es igual de bueno o no.

Gracias

Última edición:
Las tiendas físicas son una papelera, venden porquerías y no tienen ni fruta idea del tema, mucho mejor informarse antes y comprar por internet. Personalmente utilizo el eroll y va de lujo!, yo no me veo llevando colgado del cuello un vibrador de esos claricónicos.

Joyetech eRoll | el mono vapeador

eRoll joyetech-cigarro Electronico - YouTube

---------- Post added 18-nov-2013 at 18:25 ----------

Voy sin franquicia, a pecho descubierto. Por eso mismo me estoy informando por todos los medios disponibles.

Yo te aconsejaría que no montes una franquicia de esas que salen como setas, son un engaño y el beneficio se los lleva la matriz,...algún día tal y como nacen...morirán. Por otro lado tienes el Sistema en contra tuya, la campaña contra el cigarrillo electrónico es BRU-TAL!!,...hoy en día cualquier ignorante que te saque el tema es para decirte que es peor que el tabaco :ouch:, realmente lo están haciendo muy bien. Ten en cuenta que toda esa miércoles que le están echando al tema del cigarro electrónico es precisamente para poder venderlo en los estancos, gravado con los mismos impuestos que el tabaco, of course!. Hoy en día tienes que ir a la venta por internet, de productos de calidad y con un amplio abanico de materiales que los pro no van a comprar en un puro estanco,...si conoces vapeando.com (la mejor página de España y posiblemente del Mundo), sabrás de lo que te hablo.
Por cierto, Taliván...los líquidos Dekang son bastante, bastante malos...
Una idea,...especializarse en líquidos y aromas,...una tienda en una ciudad grande (si no, no vale!) donde la gente pueda probar líquidos in-situ, tener algún claricono reparable de calidad, mechas, kanthal, nicrome,...con el tiempo ya irías introduciendo más materiales, pero centrarse en los líquidos, yo eso lo veo más, aunque como te he comentado...como digan que tiene que comprarse legalmente en un estanco, a echar la persiana abajo.

Si te puedo ayudar en algo más dímelo, llevo sólo 5 meses en este mundillo, pero me gusta informarme bien sobre las cosas, supongo que por eso soy anti-independentista ;)

Última edición:
Volver