Zen Tao
Himbersor
- Desde
- 13 Mar 2019
El otro día hice un par de comentarios tremendamente racistas e inusuales en mi persona, los cuales fueron una mezcla entre trolleo y catarsis de la rabia que tenía esos días acumulados. Como vi que me pasé de rosca le pedí disculpas a la supuesta forera la cual pareció aceptar al contestar de buenas maneras. Aquí los mensajes de la discordia Hilo "Me gustaría contestar a unos cuantos hilos blao,blao,blao"
Zen Tao
Himbersor
Desde13 Mar 2019Mensajes1.387Zanx 1.853
Lunes a las 21:07
Nour
Cuñado nija
Desde30 Abr 2019Mensajes349Zanx 73
Lunes a las 22:30
Yo contigo no he quedado en nada, asi que no te hagas paranoias, cada persona tiene su vocabulario primica, que quieres que te diga?
Zen Tao
Himbersor
Lunes a las 22:40
Nour
Cuñado nija
Lunes a las 22:44
Zen Tao
Himbersor
Lunes a las 22:47
Nour
Cuñado nija
Lunes a las 22:56
Zen Tao
Himbersor
Lunes a las 23:09
Nour
Cuñado nija
Lunes a las 23:28
Zen Tao
Himbersor
Lunes a las 23:47
Sobre lo de comer platanos, me hace verdadera gracia porque es bien sabido que las jovenlandesas tenéis el tercer ojo como una galleta María de grande y que os dejáis hacer todo tipo de guarradas. Comer platanos es algo bastante clásico en el sesso, raro es la que no lo hace. A ver quién es más fruta, querida personaje. Me gustaría que me argumentaras de qué podría tener yo envidia si repruebo absolutamente todo lo que huele a jovenlandés, chati. Lo único que te podría envidiar es la edad. Lo demás, to pa ti. Por cierto, pedazo de insultos eh, estoy llorando "sorbecharcos, cuerpocarpeta, caraespátula" ¿Qué tienes 5 años o eres Youtuber? progenitora mía, qué nivel.
Nour
Cuñado nija
Lunes a las 23:52
Zen Tao
Himbersor
Lunes a las 21:07
- Nour, eso de "primico", "ahí va la leche" y to eso no me suena muy moruno... ¿En qué quedamos? ¿Eres jovenlandesa o cani? ¿O bipolar
Nour
Cuñado nija
Lunes a las 22:30
Venga, ahora dilo sin llorar.Zen Tao dijo:
Por cierto @Nour, eso de "primico", "ahí va la leche" y to eso no me suena muy moruno... ¿En qué quedamos? ¿Eres jovenlandesa o cani? ¿O bipolar?
Yo contigo no he quedado en nada, asi que no te hagas paranoias, cada persona tiene su vocabulario primica, que quieres que te diga?
Zen Tao
Himbersor
Lunes a las 22:40
¿Qué dices pava? He dicho que si ahora eres cani, por la forma de hablar, porque nunca he visto a una jovenlandesa hablar así. No me queda muy claro qué eres o de qué palo vas. A mi me hablas bien que yo te he hablado bien.Nour dijo:
Venga, ahora dilo sin llorar.
Nour
Cuñado nija
Lunes a las 22:44
"¿Que dices pava?" te das cuenta de que cada persona tiene una manera de hablar, que nunca has visto a una jovenlandesa hablar asi? eso sera que con pocas jovenlandesas te has llevao, o nisiquiera conoces, no me vayas ahora de victima que te estoy hablando bien muetica.Zen Tao dijo:
¿Qué dices pava? He dicho que si ahora eres cani, por la forma de hablar, porque nunca he visto a una jovenlandesa hablar así. No me queda muy claro qué eres o de qué palo vas. A mi me hablas bien que yo te he hablado bien.
Zen Tao
Himbersor
Lunes a las 22:47
Si te das cuenta he dicho "pava" como respuesta defensiva ante tu comentario desagradable. No es mi forma habitual de hablar. Normalmente soy más agradable, especialmente cuando me hablan bien. En la ciudad donde vivo la mitad de la población es jovenlandés así que puedo hablar con bastante conocimiento de causa. Llevo toda la vida conviviendo con ellos (vosotros) y sé muy bien cómo sois y de lo que hablo. No voy de víctima porque no "estoy llorando". Una supuesta chavala de 20 años no me va a achantar por internet, y encima jovenlandesa xDNour dijo:
"¿Que dices pava?" te das cuenta de que cada persona tiene una manera de hablar, que nunca has visto a una jovenlandesa hablar asi? eso sera que con pocas jovenlandesas te has llevao, o nisiquiera conoces, no me vayas ahora de victima que te estoy hablando bien muetica.
Nour
Cuñado nija
Lunes a las 22:56
"Y aun encima jovenlandesa" haber haber mascachapas, eso que shishi tiene que ver?, racista de los huevones, bastante conocimiento de que?, si cada persona es diferente, supuesta NO, soy una chavala de 20 años, no si ami tampoco me achanta una chavala de no se que edad por internet. Que ya me he peleado mas de una vez con "las españolitas estas que vais de motivadas" y suelo os habeis acabado tragando el suelo por bocas, que eso es lo que sois todas, "y aun encima jovenlandesa" ademas iras de flipada, pujajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me rio en tu cara asi te lo digo, enga, vete a darte un paseo con vistas.Zen Tao dijo:
Si te das cuenta he dicho "pava" como respuesta defensiva ante tu comentario desagradable. No es mi forma habitual de hablar. Normalmente soy más agradable, especialmente cuando me hablan bien. En la ciudad donde vivo la mitad de la población es jovenlandés así que puedo hablar con bastante conocimiento de causa. Llevo toda la vida conviviendo con ellos (vosotros) y sé muy bien cómo sois y de lo que hablo. No voy de víctima porque no "estoy llorando". Una supuesta chavala de 20 años no me va a achantar por internet, y encima jovenlandesa xD
Zen Tao
Himbersor
Lunes a las 23:09
jajaja Mira carasimio, ya que me has faltado al respeto tengo vía libre para cagarme en tu querida progenitora, que en vez de parirte de cagó y el médico te escupio en vez de darte una nalgada porque le daba ardor de estomago tocarte. Resulta que sé perfectamente cómo sois las jovenlandesas; te crees española por tener papeles españoles o por haber nacido aquí? jajajajajaj pues no hija, legalmente lo serás pero eres de raza árabe y religión fiel a la religión del amora, piel marrón, pelo neցro rizado y como podrás apreciar no te pareces nada a una española. Pero eso sinceramente me la pela; lo que me joroba es que en vuestro país estéis sometidas y tapadas hasta los tobillos y en cuanto escapáis de él (porque eso es lo que hacéis todas) venís aquí a liar, a tener hijos como conejas, a vivir de las paguitas sin dar palo al agua y a delinquir. Pues anda que no conozco yo a jovenlandeses que se empadronan aquí pero viven en jovenlandia. Anda hija y vete a tu país a hablarle así a Mohamed, ah no! que sólo puedes hablar con esa libertad y chulería aquí porque en tu país ya te hubieran cerrado la boca a base de golpes. MAJARA, Vete a jovenlandia a comer chawarmas.Nour dijo:
"Y aun encima jovenlandesa" haber haber mascachapas, eso que shishi tiene que ver?, racista de los huevones, bastante conocimiento de que?, si cada persona es diferente, supuesta NO, soy una chavala de 20 años, no si ami tampoco me achanta una chavala de no se que edad por internet. Que ya me he peleado mas de una vez con "las españolitas estas que vais de motivadas" y suelo os habeis acabado tragando el suelo por bocas, que eso es lo que sois todas, "y aun encima jovenlandesa" ademas iras de flipada, pujajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me rio en tu cara asi te lo digo, enga, vete a darte un paseo con vistas.
Nour
Cuñado nija
Lunes a las 23:28
Haber sorbecharcos , cuerpocarpeta , que ademas me iras como todas de motivada detras de la pantallita," piel pardo, pelo rizado", que mal acostumbraditas estais, ya me decia yo que vuestras miradas de puñeteron berbenero envidioso de pueblo no eran normales, yo no se como tendran acostumbradas a las chavalas en jovenlandia pero vaya que te estas montando la pelicula de aladin en tu cabeza de paya hijita de papa, que aqui tanto generalizar pues yo tambien generalizo, que sois todas unos puñeterones y muy muy envidiosas por que con las caraespatula que me llevais todas vais de chulas, pero luego os enganchan y como era de esperar no teneis ni media leche y a mi que me cuentas majaderias de los jovenlandeses, no ves que me viene dando igual , a base de golpes no os callan la boca a vosotras por que no teneis los ovarios bien puestos para decirle esto a una jovenlandesa en la fruta cara, chawarmas comeras tu en españa vida mia por que eso es un plato turco, paleta de cosa, que no eres mas payasa pero por que no puedes, venga lista que el cementerio esta lleno de valientes como tu. A ver si aprendemos a decir las cosas a la cara que no es la primera vez que os lo digo paya de cosa, menos boca para hacer cositas y mas para afrentar, que ahi estais todas corroidas por la envidia.Zen Tao dijo:
jajaja Mira carasimio, ya que me has faltado al respeto tengo vía libre para cagarme en tu querida progenitora, que en vez de parirte de cagó y el médico te escupio en vez de darte una nalgada porque le daba ardor de estomago tocarte. Resulta que sé perfectamente cómo sois las jovenlandesas; te crees española por tener papeles españoles o por haber nacido aquí? jajajajajaj pues no hija, legalmente lo serás pero eres de raza árabe y religión fiel a la religión del amora, piel marrón, pelo neցro rizado y como podrás apreciar no te pareces nada a una española. Pero eso sinceramente me la pela; lo que me joroba es que en vuestro país estéis sometidas y tapadas hasta los tobillos y en cuanto escapáis de él (porque eso es lo que hacéis todas) venís aquí a liar, a tener hijos como conejas, a vivir de las paguitas sin dar palo al agua y a delinquir. Pues anda que no conozco yo a jovenlandeses que se empadronan aquí pero viven en jovenlandia. Anda hija y vete a tu país a hablarle así a Mohamed, ah no! que sólo puedes hablar con esa libertad y chulería aquí porque en tu país ya te hubieran cerrado la boca a base de golpes. MAJARA, Vete a jovenlandia a comer chawarmas.
Zen Tao
Himbersor
Lunes a las 23:47
Aajajajaja Ahora me llama paya jajajaa menudo lío choni cultural tiene montado la pava esta. Eres tan patética, tan inculta y tan irrisoria que no hay duda de que no eres un troll. Si me enganchan bien que respondo, lo que pasa que yo tengo más clase y educación que las jovenlandesas asquerosas apestosas como tú y no soy un personaje barriobajero como para ir peleándome por las calles. Eso de pelearse es algo muy típico en tu país que se quedó estancado en el Neolítico y todavía van solucionando las cosas a golpe de palos. Muy puñeterones dice que somos, si la primera que ha entrado aquí calentando platanos, hablando de que le han enviado no se cuántas fotopollas has sido tú, que si te vas a hacer una foto en bombacha y bla, bla, bla, vamos lo que se conoce de toda la vida como CALENTAR platanoS. Estás haciendo proyección, querida.Nour dijo:
Haber sorbecharcos , cuerpocarpeta , que ademas me iras como todas de motivada detras de la pantallita," piel pardo, pelo rizado", que mal acostumbraditas estais, ya me decia yo que vuestras miradas de puñeteron berbenero envidioso de pueblo no eran normales, yo no se como tendran acostumbradas a las chavalas en jovenlandia pero vaya que te estas montando la pelicula de aladin en tu cabeza de paya hijita de papa, que aqui tanto generalizar pues yo tambien generalizo, que sois todas unos puñeterones y muy muy envidiosas por que con las caraespatula que me llevais todas vais de chulas, pero luego os enganchan y como era de esperar no teneis ni media leche y a mi que me cuentas majaderias de los jovenlandeses, no ves que me viene dando igual , a base de golpes no os callan la boca a vosotras por que no teneis los ovarios bien puestos para decirle esto a una jovenlandesa en la fruta cara, chawarmas comeras tu en españa vida mia por que eso es un plato turco, paleta de cosa, que no eres mas payasa pero por que no puedes, venga lista que el cementerio esta lleno de valientes como tu. A ver si aprendemos a decir las cosas a la cara que no es la primera vez que os lo digo paya de cosa, menos boca para hacer cositas y mas para afrentar, que ahi estais todas corroidas por la envidia.
Sobre lo de comer platanos, me hace verdadera gracia porque es bien sabido que las jovenlandesas tenéis el tercer ojo como una galleta María de grande y que os dejáis hacer todo tipo de guarradas. Comer platanos es algo bastante clásico en el sesso, raro es la que no lo hace. A ver quién es más fruta, querida personaje. Me gustaría que me argumentaras de qué podría tener yo envidia si repruebo absolutamente todo lo que huele a jovenlandés, chati. Lo único que te podría envidiar es la edad. Lo demás, to pa ti. Por cierto, pedazo de insultos eh, estoy llorando "sorbecharcos, cuerpocarpeta, caraespátula" ¿Qué tienes 5 años o eres Youtuber? progenitora mía, qué nivel.
Nour
Cuñado nija
Lunes a las 23:52
Ya has acabao?Zen Tao dijo:
Aajajajaja Ahora me llama paya jajajaa menudo lío choni cultural tiene montado la pava esta. Eres tan patética, tan inculta y tan irrisoria que no hay duda de que no eres un troll. Si me enganchan bien que respondo, lo que pasa que yo tengo más clase y educación que las jovenlandesas asquerosas apestosas como tú y no soy un personaje barriobajero como para ir peleándome por las calles. Eso de pelearse es algo muy típico en tu país que se quedó estancado en el Neolítico y todavía van solucionando las cosas a golpe de palos. Muy puñeterones dice que somos, si la primera que ha entrado aquí calentando platanos, hablando de que le han enviado no se cuántas fotopollas has sido tú, que si te vas a hacer una foto en bombacha y bla, bla, bla, vamos lo que se conoce de toda la vida como CALENTAR platanoS. Estás haciendo proyección, querida.
Haz clic para expandir...