Amigos, alguna forma de ver TV satelital de España acá en México?

MtnzSandoval

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2021
Pues me he enganchado a leer este foro y me dan risa las cosas que dicen. Hablan mucho de un canal llamado La Sexta y por lo que cuentan se antoja una total cosa jajaja

Además no se tomen a mal pero me resulta chistosa su forma de hablar, no se como son capaces de pronunciar las eses como cés. Pero ya digo esto es personal no se tomen a mal.

Vivo en Culiacan Sinaloa y me gustaría poder recibir mirar canales de allá de España acá en mi país. En ClaroTV nomas hay dos.

Pues al leer este foro te habrás dado cuenta que no queremos a latinitos indocumentados.

No, ahora en serio, para que cosas quieres ver televisión de España, es fruta cosa.

¿Puedes ponernos un vocaroo pronunciando thousand?

Eres tú el que pronuncia mal las ces, sin hacrituz
roto2

Pues me he enganchado a leer este foro y me dan risa las cosas que dicen. Hablan mucho de un canal llamado La Sexta y por lo que cuentan se antoja una total cosa jajaja

Además no se tomen a mal pero me resulta chistosa su forma de hablar, no se como son capaces de pronunciar las eses como cés. Pero ya digo esto es personal no se tomen a mal.

Vivo en Culiacan Sinaloa y me gustaría poder recibir mirar canales de allá de España acá en mi país. En ClaroTV nomas hay dos.
Perdone amigo, es justamente al revés, ustedes pronuncian la C como S
Para lo que preguntas, lo mejor es usar kodi y el addon MOE via internet.

Los latinis no saben que la tdt española se ve gratis por streaming? O es que en latinilandianaun no ha llegado el internec que no sea de datos ?

No mames Well.para que huevones quiere ver a esos hijos de satan .lea libros o salga a pasear tenga cuidado con las balaseas.viva México macho cabríoes.un saludo

Volver