Americanos jugando a ser Alemanes de la II guerra, simulación con armamento y uniformes Nazis

Outsider2021

Madmaxista
Desde
17 Abr 2014
Americanos jugando a ser Alemanes de la II GM, simulación con armamento y uniformes Nazis

Parece ser una asociación de Frikis que les encanta todo con respecto a los Nazis de la II Guerra mundial, visten con uniformes si uds me pueden confirmar originales, pero un poco degastados. Así como la utilización de diversos armamentos y carros de II Guerra mundial. Se hacen llamar 5º Compañia GrossDeutschland yorganizan megaeventos en Illinois con gran realismo.

Aqui usando MG-42, al final los asistentes al evento aplaudiendo y todo.

watch

Utilizando un mortero aleman de 8cm.

watch

Aqui probando un Cañon de 88mm. Parecen que intentan hablar algo de aleman.
watch

Aqui con Un PAK-40, avanzar hasta el minuto 7.

watch

Aqui en un tren aleman, si que se lo han currado.

watch

Aqui hacen una simulación de una batalla con los americanos

watch

Aquí lo mas heavy, un veterano aleman, vestido evidentemente y con un fusil ST G44, y los americanos practicamente admirandole.

watch

Parecen ser eventos abiertos al publico en general, pero llama la atención con la facilidad que tienen en USA para agenciarse de vehiculos y armamento de la segunda guerra mundial, bueno la munición no es real evidentemente.

Última edición:
En EEUU te puedes disfrazar de soldado nancy y no pasa nada. Si se les ocurriera a estos muchachos disfrazarse de soldados sovieticos y sacar la bandera de la URSS, el gobierno yanki se cagaria vivo de miedo.

Es lo que tiene el mundo despues de la SGM, que ganaron los nazis como bien nos lo recuerda Hollywood todos los años sacando varias pelis que despliegan la parafernalia nancy en todo su esplendor.

Recreación histórica. En España tenemos unas cuantas asociaciones.

En España también lo hacen, y por cierto bastante bien, Napoleónicos, Nazis, Americanos, Rusos, Nacionales, Republicanos...y con la suerte de disponer de mucho carro de combate original.

Recreación histórica. En España tenemos unas cuantas asociaciones.

Si son asociaciones de recreación histórica, pero llama la atención como tratan a los nazis con todo su esplendor. Como puedes ver tambien recrean a ejercito americano, pero las estrellas de los eventos son los nazis.

Mola.

A ver si pasan de la teoría a la práctica, alquilan un par de autobuses y toman en una mañana el pentágono y la Casa Blanca y dan un nuevo rumbo al país.

En EEUU te puedes disfrazar de soldado nancy y no pasa nada. Si se les ocurriera a estos muchachos disfrazarse de soldados sovieticos y sacar la bandera de la URSS, el gobierno yanki se cagaria vivo de miedo.

Es lo que tiene el mundo despues de la SGM, que ganaron los nazis como bien nos lo recuerda Hollywood todos los años sacando varias pelis que despliegan la parafernalia nancy en todo su esplendor.

Tambien lo hacen, pero los nazis son las estrellas, evidentemente. Bueno no hay que negar que los uniformes alemanes de entonces son chulos, a pesar de haber pasado muchos años.

watch

Menuda tonteria.

Si son asociaciones de recreación histórica, pero llama la atención como tratan a los nazis con todo su esplendor. Como puedes ver tambien recrean a ejercito americano, pero las estrellas de los eventos son los nazis.

Por exotismo. Su ejército lo tienen muy visto.

Es una simple e inofensiva RECREACIÓN HISTÓRICA, no seáis mojigatos, shishi. Si se visten de alemanes es porque su equipamiento mola más que los otros.

Yo soy aficionado al modelismo, y tengo gran mayoría de cacharritos boches... y no soy nancy, jorobar.

Ya tampoco he dicho eso, pero llaman la atención como se le trata en las recreaciones históricas, hasta parecen orgullosos algunos, vistiendose y jugando con los carros.

A muchos de nosotros nos gusta los uniformes alemanes de esa época ( con Hugo Boss de sastre quién no) y claro esta su armamento y carros. Yo me he divertido con los vídeos, el grado de realismo es bastante bueno, y no por eso soy nancy.

No hay que negar que muchos en este foro, incluso se preguntan que hubiera pasado si Alemania ganaba la II Guerra mundial. El subconsciente??

Bueno no me hagan caso, los vídeos molan mucho. A me gusto mucho la utilización del cañon de 88mm, impresiona mucho y eso que no utilizan munición de verdad.

Gracias por los vídeos, pero este tema no pertenece al subforo Historia.

Ya tampoco he dicho eso, pero llaman la atención como se le trata en las recreaciones históricas, hasta parecen orgullosos algunos, vistiendose y jugando con los carros.

A muchos de nosotros nos gusta los uniformes alemanes de esa época ( con Hugo Boss de sastre quién no) y claro esta su armamento y carros. Yo me he divertido con los vídeos, el grado de realismo es bastante bueno, y no por eso soy nancy.

No hay que negar que muchos en este foro, incluso se preguntan que hubiera pasado si Alemania ganaba la II Guerra mundial. El subconsciente??

Bueno no me hagan caso, los vídeos molan mucho. A me gusto mucho la utilización del cañon de 88mm, impresiona mucho y eso que no utilizan munición de verdad.

También hay que decir que nosotros "ibamos con los malos" en la SGM.Yo he participado hace unos años en una recreación histórica vestido de soldado alemán (que no nancy),una experiencia chula.

---------- Post added 20-ago-2015 at 18:19 ----------

Mola.

A ver si pasan de la teoría a la práctica, alquilan un par de autobuses y toman en una mañana el pentágono y la Casa Blanca y dan un nuevo rumbo al país.

Tal que así :D:D

1157031166.jpg

Volver