Amego: Apuñala a un vecino por recriminarle que orinara en el interior del patio de su casa en Alpartir

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
35.662
Reputación
119.615
Lugar
Marbella de tal y tal
Hasta en cinco ocasiones clavó el cuchillo en su cuerpo, sobre todo en el cuello y en el pecho, con la intención de hacer el mayor daño posible. De hecho, la víctima, vecino de Alpartir de 32 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones.
Todo comenzó esta pasada madrugada, en el pabellón municipal donde se estaban celebrando las fiestas patronales de la localidad
zaragozana de Alpartir, en honor a San Gervasio y San Protasio y que terminan mañana.

En dicho pabellón, víctima y agresor discutieron por motivos todavía desconocidos, pero la cosa no pasó a mayores. Algunas horas después, a las 8 de la mañana, a plena luz del día pero sin testigos, el agresor estuvo esperando a la víctima en su casa y cuando ésta llegó se subió al tejado del domicilio de la víctima y empezó a orinar en su patio interior.

Al decirle en varias ocasiones que dejase de hacerlo sin conseguir convencerle, el dueño de la vivienda se subió a la tapia para obligar a que bajase
, con tan mala suerte que resbaló y cayó. En ese momento, el otro hombre sacó un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros y comenzó a clavárselo por el cuerpo.
whatsapp-image-2023-06-19-at-15.21.31-1-2023-06-19-15-27-49-1024x768.jpeg
Tapia en la que se subió el agresor para orinar en el patio de la casa de la víctima / Prensa GC
Según fuentes consultadas por HOY ARAGÓN, la víctima habría recibido cerca de cinco tortas, algunas en el pecho y en el cuello de cierta gravedad.

Amigos de la víctima, alertados por la situación, fueron a socorrerle mientras llamaban a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias. Sujetaron al agresor que todavía tenía el cuchillo en la mano y provocaron que éste huyese del lugar de los hechos por las calles de la localidad.
PRISIÓN PROVISIONAL PARA UN HOMBRE CON ANTECEDENTES


La Guardia Civil, al llegar, se encontró con un hombre con la ropa ensangrentada resultando ser el autor de los hechos. En ese momento fue detenido por los agentes que también se incautaron del cuchillo que portaba en la mano y que podría haber robado de un local del pueblo unas horas antes.

El detenido, de 27 años y nacionalidad jovenlandés, fue puesto a disposición judicial quien ha decretado su ingreso en prisión provisional acusado de tentativa de homicidio. Un hombre, con domicilio en La Almunia de Doña Godina, que ya tiene numerosos antecedentes policiales.


 
Ningún pueblucho español por pequeño que sea se salva de los morunos y sus costumbres
 
Volver