¿AMD o Intel?

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Mi experiencia en las anteriores generaciones en mejor en AMD, en la nueva tengo un i5 aunque lo implemento de momento con solo 8 GB, tengo un módulo que no lee y otro pendiente de llegar por si el dual channnel no me hace funcionar ese módulo.

La verdad es que el i5 es un 4 núcleos, pero "ya se ha asentado" (supongo que el sistema operativo) y va bastante de prisa, es DDR3.

jubilad vuestros doble núcleo con windows vista, en el cuarto con silla de rejilla de metal.

Es probable que los dos nos espíen, pero está claro que Intel lo hace y que además envía dicha información a la inteligencia israelí.
Los chips de Intel tienen integrado un procesador a parte con un micro sistema operativo llamado MINIX que envía información de las actividades del equipo incluso cuando el mismo está apagado.
Me quedo con AMD.

Es probable que los dos nos espíen, pero está claro que Intel lo hace y que además envía dicha información a la inteligencia israelí.
Los chips de Intel tienen integrado un procesador a parte con un micro sistema operativo llamado MINIX que envía información de las actividades del equipo incluso cuando el mismo está apagado.
Me quedo con AMD.
me gusta la fruta, Gaza español.

"Ryzen, ¿como tienes los "etnianales"? -¿etnianales? -Si, como son tan morenos y "risaditos"" :D.

AMD es mejor desde los Ryzen, Intel esta a verlas oler, mucha gente sigue tirando a por INTEL por la "fama", pero llevan años de retraso respecto a AMD.

Volver