Amazon

Mortadelo11

Himbersor
Desde
23 Jun 2022
Buenas tardes es la primera vez que escribo aquí no en el foro que de vez en cuando pongo mi opinión sobre alguna cosa.
Es una pregunta seria para mí.
Como reclamar a Amazon una bonificación cheque regalo o algo parecido por no mandarme el producto comprado en la tienda y tener que cancelar el pedido después de casi dos meses de larga tras larga.?

¿Estás seguro que compraste en Amazon? es la primera vez que leo que tardan casi dos meses. Suelen mandarlo al día siguiente y si está fuera de España sí que tardan 4 o 5 días.
Quizá te metiste en una web que se hacía pasar por Amazon o quizá vivas en un lugar recóndito. Lo que pides no se puede. Un saludo.

Si, hay vendedores de terceros que a veces si te que te ponen disponibilidad del producto a uno o dos meses vista. Por falta de stock o movidas asi.

Pero, al menos que yo recuerde, realmente, hasta que te lo envian, no te lo cobran y puedes cancelar al instante. Una vez ya que te lo envian, tienes que esperar a que te llegue y te lo devuelvan. Si no te llega, aparecera en la web de Amazon que se ha perdido y por tanto, puedes reclamarlo, digo yo.

Pero si tras un tiempo laaaaargo, no te llega el pedido, por el motivo que sea, en el propio pedido puedes abrir un caso y pedir que te lo cancelen pulsando algun boton o algo asi.

Hice el pedido el 14 de diciembre. Al principio me ponia 15 dias por las fiestas y tal no me parecio mucho pero pasaron los dias y no llegaba y no llegaba y la ultima fecha me ponia el 30 de enero. Pero no llego.
Al final lo he cancelado y ahora se lavan las manos....
Solo queria saber si puedo o de que forma pedir pues eso un vale regalo o algo parecido por la espera infructuosa ya que no me ha quedado mas remedio que cancelar el pedido...

pero no te han devuelto el dinero o es que reclamas algun tipo de "gratificacion extra" por el perjuicio causado?
Si es lo segundo, olvidate.

Pero te han devuelto el dinero ?
Si te lo han devuelto ,pasa ya y compra el artículo en otro sitio
(Hay vendedores que trabajan bajo pedido , y no tienen stock no te van a gratificar nada salvo devolución dinero )

Nada cancele el pedido pero me joroba que me hicieran perder el tiempo….
Por eso quería saber si había forma de que me gratificaran o algo.
Pero vamos que va a ser que no me ha quedado claro.
Gracias por tomaros la molestia de contestar….

Antes cuando cometían algún error, cancelaban el pedido - muy raramente, pero podía pasar-, si les llamabas para pedir explicaciones, se disculpaban y tenían un pequeño detalle (p.ej. 5€) para un próximo pedido. Desde hace mucho ya, se disculpan y hasta otra.

Desde que apareció Amazon España, muchas cosas empeoraron para nosotros. Se acabó el envío gratuito desde otras zonas a partir de un importe y sobretodo los buenos precios. En España siempre han tenido peores ofertas y precios más altos, pero es que cada vez es peor la experiencia de compra: multitud de errores en la categorización de productos ( ésto desde un principio), navegación menos efectiva en la discriminación y búsqueda, menos marcas y más producto propio/chino,…

Yo me he quitado Prime después de décadas y he dejado de comprarles.

No sé si es un tema global de Amazon o de los directivos en España, que desprecian al cliente y son ellos el centro del negocio. No me extrañaría que fueran un puñado de charos malolientes.

Antes cuando cometían algún error, cancelaban el pedido - muy raramente, pero podía pasar-, si les llamabas para pedir explicaciones, se disculpaban y tenían un pequeño detalle (p.ej. 5€) para un próximo pedido. Desde hace mucho ya, se disculpan y hasta otra.

Desde que apareció Amazon España, muchas cosas empeoraron para nosotros. Se acabó el envío gratuito desde otras zonas a partir de un importe y sobretodo los buenos precios. En España siempre han tenido peores ofertas y precios más altos, pero es que cada vez es peor la experiencia de compra: multitud de errores en la categorización de productos ( ésto desde un principio), navegación menos efectiva en la discriminación y búsqueda, menos marcas y más producto propio/chino,…

Yo me he quitado Prime después de décadas y he dejado de comprarles.

No sé si es un tema global de Amazon o de los directivos en España, que desprecian al cliente y son ellos el centro del negocio. No me extrañaría que fueran un puñado de charos malolientes.
Es culpa de Trump que puso aranceles.

Volver