Amazon sube entre un 25% y un 38% la suscripcion a Prime. BYE BYE

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
13.586
Reputación
37.718
Lugar
fachosfera
He recibido un correo avisando de las nuevas tarifas. He aprovechado para darme de baja. Quiza me suscriba mensualmente cuando compre algo, aunque cada vez lo uso menos.

"A partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año."
 
Venia a abrir un hilo igual. De que huevones van con esta subida? Ya no les llega con amarse el legado de Tolkien si no que tambien quieren amarme la cartera.

A partir de Octubre los mando a tomar por ojo ciego.
 
50 napos al año son menos de 5 al mes. No está nada mal si usas el servicio de Vídeo. Si no, está claro que no merece la pena.

Edito: y no está mal, porque además de series progres de cosa tienen alguna actual decente (Goliath, The Expanse, Peaky Blinders, Vikingos,...) aunque yo veo sobre todo series y pelis antiguas.
 
50 napos al año son menos de 5 al mes. No está nada mal si usas el servicio de Vídeo. Si no, está claro que no merece la pena.

Edito: y no está mal, porque además de series progres de cosa tienen alguna actual decente (Goliath, The Expanse, Peaky Blinders, Vikingos,...) aunque yo veo sobre todo series y pelis antiguas.
Si se da uso al Prime video no es caro. Y si se suele comprar en amazon aun menos. En mi caso ya apenas lo uso y al ver el correo me han animado a darme de baja. La unica serie que estoy viendo es de pago en movistar y la veo en cuevana3 pirata
 
siguie valiendo la pena, yo veo mucho mas prime video que netflix que apenas la veo del ardor de estomago que da, encima con los envios
 
Yo lo dejé caducar hace unos meses. De todas formas si lo suben el 15 de septiembre a lo mejor apuro el plazo y me suscribo otro año, para cosas puntuales de oferta más baratos que en tienda física: repuestos, accesorios de electrónica, suplementos, etc.... lo sigo utilizando. Otros años lo amorticé de sobra, ahora hago pocos pedidos. Y el prime video siempre está bien tenerlo.
 
Al vivir en una ciudad de provincias soy un cliente pseudo-cautivo de Amazón. Muchos artículos que compro en Amazon son imposibles de encontrar donde vivo y si los encuentro a precios disparatados. Y comprados directamente en la web del productor suelen exigir cifras excesivas de gastos de envío.
Desde la penúltima subida del Prime llevo una excel. Por simplificar, en la columna A figura el importe de la compra en Amazon y en el final de la misma la cuota del Prime. En la columna B el importe de la compra en la web del productor con los gastos de envío incluidos.
De momento la columna A es mayor que la B, aunque cada vez menos, así que renovaré el Prime. El día que no sea así dejaré de ser cliente de Amazon.
Si el capital nunca ha tenido patria ni sentimientos, no veo porque mis pobres cuatro duros han de tenerlos.
 
Lo que va a hacer todo el mundo es hacerse Prime con algun colega o familiar de confianza.
Y asi pagar a medias.

Cada uno da de alta una direccion de envio diferente y cuando uno compre algo, tira de su propia tarjeta.
Y si no te deja meter tarjetas de dos titulares distintos (que me extrañaria), pues lo paga uno y le hace un Bizum al otro.
 
Volver