Amazon reinicia Los anillos de poder

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.387
Reputación
37.553

Dado el completo fracaso y la montaña de dinero que han metido en ella, Amazon tiene dos opciones: hacer una segunda temporada (y esta vez decente) o rehacerla desde el principio. De momento solo hay rumores de que optarán por lo segundo.

Imagino que si hacen el reboot, ahora tratará sobre una mujer tras*género, lesbiana, sordo-muda y progenitora soltera (o sea: Galadriel) que se enamora de un gays cisgénero con problemas para controlar la rabia (o sea: Sauron). Lo harán así el reboot porque quieren que la serie sea un exitazo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No la vi, pero tras tanta crítica me dan ganas de verla por el morbo. Pero vamos me imagino un elemento NWO como casi todo hoy en día.
Yo vi los primeros capítulos y ya desde el primero vi una intención de estirar un chicle que no da mas de si; estilo star wars: estirar un chicle pero lo peor, sin tener claro hacia donde lo vas a estirar...
Desde luego hay crisis de guionistas pogres
 
Volver