Amazon puteando cada día un poco más, atentos a esta jugada

el toppo

Himbersor
Desde
16 Ago 2024
Quiero comprar una cosa y veo que me llegaría mañana mismo y gratis porque pago por ser Premium.

Así que te dispones a comprarlo y de repente te das cuen de que te están estafando y moliendo de dos maneras diferentes:

1. El envío es gratis si compras 29€ en el pedido total

2. Tienes que comprar al menos dos unidades (yo solo necesito una)

Como veis el vendedor es Amazon, ¿esto no sería una estafa ya que pago por el Premium y me exigen comprar 29€ y me fuerzan a comprar dos unidades en la letra pequeña?

¿Se puede denunciar al puñetero alopécico ****n?

Sin título - 1.png

Quiero comprar una cosa y veo que me llegaría mañana mismo y gratis porque pago por ser Premium.

Así que te dispones a comprarlo y de repente te das cuen de que te están estafando y moliendo de dos maneras diferentes:

Como veis el vendedor es Amazon, ¿esto no sería una estafa ya que pago por el Premium y me exigen comprar 29€ y me fuerzan a comprar dos unidades en la letra pequeña?

Ver archivo adjunto 2169325
Amazon va bien cuando va bien pero a veces pasan cosas. Pides dos unidades de algo y te llega una. Reclamas y un bot te cuenta que la segunda unidad no estaba en los almacenes y que tiene que venir desde Petrerkistán, se disculpa enormemente contigo por los problemas que te haya podido causar y te ofrece la posibilidad de devolverte el dinero cuando devuelvas el producto una vez lo hayas recibido.

Mientras tanto estás varios días sin producto y sin dinero.

Ver archivo adjunto 2169325

Lo que hay que hacer es dejar de pagar el Prime, visto que ya no sirve para que te lleguen los envíos al día siguiente.

Sobre lo de las dos unidades, no veo nada que denunciar. Es su oferta, si no te gusta, busca una que lo vendan por unidades (lo habrá, y será más caro).

Lo que pone es que si gastas más de 29€ te lo entregan antes de las 13h. Pero si no te lo siguen entregando mañana a lo largo del día. Lo de las dos unidades es obligatorio en ciertos productos.

Volver