Amazon me ha regañado

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.450
Reputación
38.880
Hace un año compré un aparato de automasaje al que le di un uso normal. ¿Qué pasó? Que al cabo de un año dejó de funcionar bien: cada vez le costaba más encenderse hasta que ya fue imposible. Supongo que porque algún cable interno se retorció tanto que perdió contacto.

El mes pasado solicité la devolución, me la aceptaron y lo devolví. Evidentemente sin el embalaje original y con aspecto usado, nuevo no iba a estar. Pero entiendo que un aparato eléctrico que se desmorona en un año debe estar en garantía.

Total, que me ha llegado un mail diciéndome que el producto devuelto no cumple con la política de devoluciones de Amazon y que por esta vez, "excepcionalmente", me aceptan el reembolso. Pero que (cito)... Como excepción, hemos procesado un reembolso del pedido. Es de esperar y es comprensible que se produzca un problema ocasional con una devolución; sin embargo, si sus devoluciones siguen infringiendo nuestras políticas, podemos no emitir más reembolsos o aplicar tarifas por el estado de la devolución.

Me ha extrañado porque es la primera vez que me mandan algo por el estilo. Coincide que este mes he anulado la suscripción a Prime, no sé si esto tiene algo que ver.

Además, me hace gracia porque todavía tengo que devolver un reloj-despertador que también compré en Amazon porque el anterior se me escacharró. Y el que me ha llegado siendo misma marca y mismo precio que el que tenía tiene un aspecto chinorro de Aliexpress que tira para atrás. Fue abrir la caja, verlo y solicitar la devolución, porque menuda fruta cosa. Se supone que si compras el mismo producto por el mismo precio te debe llegar lo mismo que tenías, no un cacharro parecido con olor a plasticucho oriental.

¿Habéis tenido problemas similares con Amazon?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver