Amazon.es, envios gratis.

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Lugar
Estigia
Bien, para recibir los envíos gratis sin ningún tipo de cargo desde Amazon.es

Debemos tener una cuenta en Amazon.es

Realizar un pedido.

Pondrá los gastos de envío......pero.....

Si os dáis de alta en la opción de Amazon premiun (14,90 euros al año) no os cobran nada.

Para saltarse esa comisión anual durante un mes:

Acto seguido después de daros de alta, os dáis de baja. Con lo que os mantienen los envios gratis durante ese mes ;)

De nada :D

Hombre, de verdad crees que no tienen previsto eso? Porque si todo el mundo se pone a hacer eso, no sé yo si va a durar mucho el invento.

Hombre, de verdad crees que no tienen previsto eso? Porque si todo el mundo se pone a hacer eso, no sé yo si va a durar mucho el invento.

Creo que llevo ya tres o cuatro cuentas premium de esas alternando diferentes direcciones de email, y diferentes nombres en el destinatario del paquete.

Lo de la cuenta de prueba es viejísimo, creía que por fin habían puesto aquí también envío gratis por defecto como en los amazon restantes (creo que solo aquí se paga).

Pues llevan como un año o mas con eso y lo ha hecho mucha gente. Date una vuelta por forocoches y lo compruebas.

Yo lo pago, es poco más de un mísero euro al mes y compensa a poco que pidas... tienes envíos prioritarios por 2,99 artículo si quieres algo urgente para el día siguiente y sino 'gratis' después de pagar los 14,90.

Yo me lo hice y se me paso darla de baja, pero oyes una maravilla. Compro folios a 3 euros y en un par de dias en casa. Cds, Dvds o lo que necesite, lo ultimo unas sartenes. Ya lo he amortizado mas que de sobra y llevare como 2 meses con la cuenta asi que no esta nada mal el invento.

La primera vez lo di de baja, pues era una cosa puntual y seguí pillando cosas puntualmente en el .co.uk (cuando juntaba cosas que quisiera para un pedido con envío gratuito lo hacía) pero poco a poco el .es ha ido mejorando el catálogo y al final me hice la premium. Con 5 pedidos en un año ya está amortizado, y al final para pedir ciertas cosas hasta sale a cuenta hacerlo en Amazon (en mi caso, juguetes, papelería y cosas de ese calibre), así que el premium se diluye rápidamente.
creía que por fin habían puesto aquí también envío gratis por defecto como en los amazon restantes (creo que solo aquí se paga).
Hasta donde yo sé, en .co.uk cobran salvo que superes las 25libras (aproximadamente, hay veces que con menos); en el .de, cobran siempre; en el .fr, cobran siempre; en el .it y el .com no he comprado, pero me suena que el .it sí que cobra siempre.

Al final, el premium es en cierta manera mejor que lo de las 25 libras, te elimina la tentación de "rellenar" el pedido con tonterías :))

Buen truco si no eres cliente habitual de Amazon, pero en mi caso yo lo pago y me dejo de historias. Siendo cliente habitual de Amazon y viendo el ahorro dentro del gasto incurrido que me ha supuesto comprarles las cosas a ellos frente a otras opciones, esos 15€/año están más que amortizados.

Hasta donde yo sé, en .co.uk cobran salvo que superes las 25libras (aproximadamente, hay veces que con menos); en el .de, cobran siempre; en el .fr, cobran siempre; en el .it y el .com no he comprado, pero me suena que el .it sí que cobra siempre.

Hablaba de la tarifa local, no de lo que nos cobran a nosotros. En Alemania, USA y UK los envíos dentro del país salen gratis, en Francia ya no sabría decir. Aquí no.

Bien, para recibir los envíos gratis sin ningún tipo de cargo desde Amazon.es

Debemos tener una cuenta en Amazon.es

Realizar un pedido.

Pondrá los gastos de envío......pero.....

Si os dáis de alta en la opción de Amazon premiun (14,90 euros al año) no os cobran nada.

Para saltarse esa comisión anual durante un mes:

Acto seguido después de daros de alta, os dáis de baja. Con lo que os mantienen los envios gratis durante ese mes ;)

De nada :D

Que ardor de estomago de parásitos.

La vez que yo compé en amazon.es, al pasar de 19 euros el envío era gratis si elegía la entrega en 3 días (creo).
Ya no sirve eso, o es que tenéis mucha prisa por recibir los pedidos?

La vez que yo compé en amazon.es, al pasar de 19 euros el envío era gratis si elegía la entrega en 3 días (creo).
Ya no sirve eso, o es que tenéis mucha prisa por recibir los pedidos?

Sólo sirve para libros y zapatos
Para tus pedidos de zapatos y si haces un pedido de un importe mínimo de 19 € en la compra de libros, el envío será GRATIS si escoges el envío estándar 3 a 5 días. Sin embargo, sí se aplicarán gastos de envío para el resto de productos de tu pedido, que no formen parte de las categorías Libros o Zapatos. Ten en cuenta que esta opción sólo está disponible para libros y zapatos vendidos por Amazon.

Volver