amarse a la novia de tus amigos.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Quien no se ha amado a la novia de algun amigo o de sus mejores amigos, quizás hayan sido varias.......

Esto esta mal visto por mucha gente pero en realidad es un acto noble de gran misericordia si luego actúas con valentía y se lo dices, mucho mejor aun seria ir advirtiendole entre bromas, cualquier día que te despistes me voy a cepillar a tu novia.

Así hacia yo cuando era mas joven y nos iban saliendo novias que venían y iban.

Tengo tantas historias de este tipo...

En cierta ocasión un amigo salia con una muchacha y yo le decía pero te la has tirado ya o no, el me decía que era muy especial, que ella no era así, que merecía la pena esperar, entonces yo le contestaba, pues espera lo que quieras pero como la pille... y así hice un buen día cuando todavía teníamos tuenti y pude engancharla por allí.

Conforme la solté ese día en su casa, no espere ni a doblar calle, aparque en un carga y descarga y llame a mi amigo para contárselo, al parecer ella le dijo que ese sábado no podía quedar por que tenia que cuidar de su abuela.

Este amigo por ejemplo me sigue diciendo que le enseñe aquel día muchas cosas, sigo quedando con el años después.... este muchacho no fue capaz de actuar con sabiduría y simplemente aquel día la llamo y se pelearon, luego seguí quedando yo con ella a pesar de que en un primer momento dijo que me iba a ostrar por contarlo.

Otro amigo me comentaba que su novia era infollable, si hasta que llegue yo... no he visto tía mas fácil, este si actuó de forma mas inteligente y se vengo, al parecer luego después del mal rato que se llevo cuando le hice la pertinente llamada, parece que cuando después de conseguir el coito le pregunto quien ama mejor, este o yo....... eran otros tiempos, se podía preguntar sin miedo a que luego te llegara una viogen o alguna historia rara, a este no lo volví a ver nunca después de aquello, parece que se lo trago la tierra, jamas me agradeció nada....

Podria seguir y contar tantas historias bonitas.....

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo no creo que tú fueras el ligón del grupo. Yo creo sinceramente que tú eras el estulto y que te aceptaban en realidad porque las madres de tus amigos les amenazaban con quitarles los cartuchos de juegos de la supernintendo si no lo hacían. Hay mucho corporativismo entre las madres cuando aparece algun niño del cotolengo.

Volver