Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Un puñetero viejo con perrito patada meando en los coches por mi barrio, le digo educadamente que no se mea en los coches que son propiedad privada y encima se pone a contestar sonriendo como reivindicando hacer l que le de la gana, todo chulito (en lugar de pedir disculpas y acabar la conversación).
Pues no, por sus santos huevones leste amaperros reinvindicando la suciedad y mearte en el coche, le dije que si llega a ser el mío me lo limpia con la lengua. Abusando de que es viejo porque sabe que no le puedo pegar un tortazo siguio contestando.
Al final le he llamado guarro, puñetero lechón y a voces diciéndole que no se meara en los coches, mientras me iba porque no quería escalar el problema y el como un NPC ha repetido todo lo que le decía yo, ni pizca de iniciativa.
Cómo solucionar el problema de estos amaperros que te llenan de cosas y meados las calles aceras y coches?
Hay alguna manera de terminar con esta ralea que reivindica mearse en tus propiedades?
Que ya sé que los pobres perros no tienen la culpa de nada obviamente.
Qué habríais hecho vosotros? callar y seguir vuestro camino?
A mi es que esta gente me supera, habría que exterminarles.
Pues no, por sus santos huevones leste amaperros reinvindicando la suciedad y mearte en el coche, le dije que si llega a ser el mío me lo limpia con la lengua. Abusando de que es viejo porque sabe que no le puedo pegar un tortazo siguio contestando.
Al final le he llamado guarro, puñetero lechón y a voces diciéndole que no se meara en los coches, mientras me iba porque no quería escalar el problema y el como un NPC ha repetido todo lo que le decía yo, ni pizca de iniciativa.
Cómo solucionar el problema de estos amaperros que te llenan de cosas y meados las calles aceras y coches?
Hay alguna manera de terminar con esta ralea que reivindica mearse en tus propiedades?
Que ya sé que los pobres perros no tienen la culpa de nada obviamente.
Qué habríais hecho vosotros? callar y seguir vuestro camino?
A mi es que esta gente me supera, habría que exterminarles.