amaPERROS me gusta la fruta TODOS.

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
35.790
Reputación
74.411
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.




El Correo

Sociedad
Cuatro pitbulls atacan brutalmente a una mujer de 70 años en Ourense
La víctima tiene heridas en la cara, las nalgas, las piernas y en un pie
Cuatro pitbulls atacan brutalmente a una mujer de 70 años en Ourense



B. V.Martes, 31 enero 2023, 12:34

Cuatro perros de la raza pitbull atacaron brutalmente a una mujer de 70 años en la aldea de Barxés, en Muíños, Ourense. Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando los animales saltaron el muro de la casa contigua y se abalanzaron sobre Feliciana Romero.


El ataque de los cuatro perros le hizo caer al suelo y allí continuaron mordiéndola por las piernas. «Lo sentí detrás de mí. Me arrimé contra una pared que había, pero no pude más. Vinieron y me cogieron por una pierna, otro por otra...», ha explicado en el programa de Ana Rosa.
Feliciana ha afirmado que la dueña de los perros intentó socorrerla, pero era imposible. Trató de apartar a los animales y también la atacaron. «Hizo todo lo que pudo y de hecho a ella también la mordieron», explica la víctima, quien aprovechó ese momento para levantarse, escapar y pedir ayuda.

La víctima presenta heridas en varias partes del cuerpo. La cara, las nalgas, las piernas y en un pie. De hecho, uno de los ojos no lo puede abrir, y «de lo poco que lo abro no veo», relata.
Ad

La mujer está segura de que si la dueña no llega a aparecer estaría muerta. Sin embargo, asegura que ya se habían quejado de que los animales tenían que estar con cubreboca. «Esto se veía venir. Pocos verás por ahí que salgan sin palo. Va todo el mundo con palo si quiere dar una vuelta», sostiene, ante el temor que tienen los vecinos ante estos canes.



ESPERO QUE CRUJAN A LOS me gusta la fruta DUEÑOS DE LOS PERROS.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Se te ocurra abortar un perro y sales en la portada de Lo País una semana entera.
 
Volver