MarcoFurioCamilo
Madmaxista
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... al lado de la civilización védica de la India.
Que algunos la tienen tan idealizada por haber creado el budismo, el yoga y el concepto de energía tántrica. Intentaré ser breve:
El Rigveda es el texto indoeuropeo más antiguo que se conoce, y se suele aceptar que procede de la época de la oleada turística indo-aria de India. El proceso invasor supuso un conflicto racial y espiritual entre una religiosidad aborigen siniestra y demoniaca, y la nueva religiosidad solar, "olímpica" y heroica de los invasores arios. Según el Rigveda, el líder de la oleada turística de los aryas fue el dios Indra (igual que la oleada turística doria de Grecia estuvo "patrocinada" por Apolo). Incluiré en este apartado, pues, citas del Rigveda que relatan la oleada turística de los aryas, su aspecto racial y la aniquilación de los dasyus, así como de las ciudades de la civilización del Indos.
Los indo-arios, al entrar en contacto violento con las poblaciones aborígenes, adquirieron inmediatamente un instinto de pureza y un reflejo de protección ante las razas no-arias, que también está plasmado en el Rigveda, un verdadero libro racista que es de extrañar no haya sido ya censurado por el Sistema como "apología del genocidio" e "incitación al repruebo racial". Así, mientras que el dios indo-ario Vishnu ostenta el título de Hari ("Rubio", "Dorado"), los dasyu no salían muy bien parados:
Tú, Indra, eres el destructor de todas las ciudades, el matador de los dasyu, el prosperador del hombre, el señor del cielo. (VIII, 87.6)
Indra, el matador de Vritra, el destructor de las ciudades, ha dispersado a los dasyu nacidos de una matriz de color. (II, 20.6)
El dios que destruyó a los dasyu y protegió al tonalidad ario [aryavarna]. (III, 34.9)
En sánscrito, la palabra aryavarna se refiere a una tez blanca, a menudo pálida, sonrosada y rubicunda, en contraste con el oscuro dasavarna del pueblo dasyu aborigen.
Agradecimientos al dios que otorgó a sus amigos blancos los campos, el Sol y las aguas. (I, 100.18).
Dioses tempestuosos arrollan adelante como toros furiosos, dispersando a la piel de color. (IX, 73).
La piel de color, odiada por Indra, será borrada del cielo. (IX, 73.5).
Indra protegió en batalla al devoto arya, subyugó para Manú a los sin-ley y conquistó a la piel de color. (I, 130.8).
El Rigveda también da gracias a los dioses por "dispersar a las bandas de esclavos de ascendencia de color" y por erradicar "el vil tonalidad dasyu". (II, 20.7 y II 12.4).
La piel de color es impía. (II, 12.4).
Tú mataste a los dasyu sin nariz con tu arma y en su casa derrocaste a habladores hostiles. (Indra, 5.29.10).
Los "sin nariz" es una referencia a una raza de color "chata" en comparación con los invasores blancos "de nariz griega".
Llegaron activos y brillantes, impetuosos en velocidad como toros, expulsando lejos a la piel de color. (Soma Pavamana, 9.41.1).
Sobre Padre y progenitora han rugido en unísono, brillantes con el verso de las alabanzas, quemando a los sin-rito, arrasando de la Tierra y de los cielos, con fuerza sobrenatural, a la piel oscura, odiada por Indra. (Soma Pavamana, 9.73.5).
Los "sin-rito" eran así llamados en contraposición a los invasores europeos, que se caracterizaban por un rígido y estricto ritualismo religioso.
Indra tira gotas de humedad sobre su barba amarilla. (Indra, 10.23.4).
Con la rápida bebida, el bebedor del Soma creció en poder, el dios del hierro, con barba amarilla y cabello amarillo. (Indra, 10.96.8).
Oh, señor de todos los hombres, de mejilla clara. (Indra, 1.9.3).
El poderoso Atronador, con sus blancos amigos, ganó la Tierra, la luz del Sol y las aguas. (Indra, 1.100.18).
Tira tu dardo contra los dasyu sabiendo, Atronador; aumenta el poder y la gloria de los arya, Indra. (Indra, 1.103.3).
Los chandalas tenían prohibido lavar su ropa, lavarse a sí mismos, beber agua limpia o asistirse en el parto. Según el Código de Manú, donde se plasma la ley indo-aria, los chandalas "son fruto del adulterio, del incesto y del crimen. No usarán otras ropas que los andrajos de los cadáveres, ni otra vajilla que cacharros rotos, ni otros adornos que hierro viejo, ni otro culto que el de los malos espíritus". F. Nietzsche sostuvo ("El ocaso de los ídolos") que estas medidas terribles, propagadoras de enfermedades, epidemias e infecciones, tenían el objetivo de reducir la población no-aria de India. Muchos han sostenido que los etnianos descienden de parias que emigraron de India para huir de la opresión de los indo-arios. Un indicio que vendría a corroborar esta tesis es que la palabra "calé" (con la que gustan de autodesignarse los etnianos), procede del indostaní kâlâ, que significa "neցro". Más aun, la palabra "zíngaro" (usada para identificar a los etnianos, especialmente de Europa del Este), tiene su origen en la palabra griega ατσίγγανος, que significa literalmente "intocables".
Conclusión: Más sorprendente que el racismo sin complejos que mostraban los pobladores blancos de la India védica, son los intentos de lo políticamente correcto por ocultarnos esto. Lo dicho, Amanecer Dorado quedan como simples multicultis. Quizás...
... no está bien decir que el budismo y tantas cosas new age de ese subcontinente lo crearon los segundos de la foto, no los primeros (ni por asomo).
Abro la reflexión.
Que algunos la tienen tan idealizada por haber creado el budismo, el yoga y el concepto de energía tántrica. Intentaré ser breve:
El Rigveda es el texto indoeuropeo más antiguo que se conoce, y se suele aceptar que procede de la época de la oleada turística indo-aria de India. El proceso invasor supuso un conflicto racial y espiritual entre una religiosidad aborigen siniestra y demoniaca, y la nueva religiosidad solar, "olímpica" y heroica de los invasores arios. Según el Rigveda, el líder de la oleada turística de los aryas fue el dios Indra (igual que la oleada turística doria de Grecia estuvo "patrocinada" por Apolo). Incluiré en este apartado, pues, citas del Rigveda que relatan la oleada turística de los aryas, su aspecto racial y la aniquilación de los dasyus, así como de las ciudades de la civilización del Indos.
Los indo-arios, al entrar en contacto violento con las poblaciones aborígenes, adquirieron inmediatamente un instinto de pureza y un reflejo de protección ante las razas no-arias, que también está plasmado en el Rigveda, un verdadero libro racista que es de extrañar no haya sido ya censurado por el Sistema como "apología del genocidio" e "incitación al repruebo racial". Así, mientras que el dios indo-ario Vishnu ostenta el título de Hari ("Rubio", "Dorado"), los dasyu no salían muy bien parados:
Tú, Indra, eres el destructor de todas las ciudades, el matador de los dasyu, el prosperador del hombre, el señor del cielo. (VIII, 87.6)
Indra, el matador de Vritra, el destructor de las ciudades, ha dispersado a los dasyu nacidos de una matriz de color. (II, 20.6)
El dios que destruyó a los dasyu y protegió al tonalidad ario [aryavarna]. (III, 34.9)
En sánscrito, la palabra aryavarna se refiere a una tez blanca, a menudo pálida, sonrosada y rubicunda, en contraste con el oscuro dasavarna del pueblo dasyu aborigen.
Agradecimientos al dios que otorgó a sus amigos blancos los campos, el Sol y las aguas. (I, 100.18).
Dioses tempestuosos arrollan adelante como toros furiosos, dispersando a la piel de color. (IX, 73).
La piel de color, odiada por Indra, será borrada del cielo. (IX, 73.5).
Indra protegió en batalla al devoto arya, subyugó para Manú a los sin-ley y conquistó a la piel de color. (I, 130.8).
El Rigveda también da gracias a los dioses por "dispersar a las bandas de esclavos de ascendencia de color" y por erradicar "el vil tonalidad dasyu". (II, 20.7 y II 12.4).
La piel de color es impía. (II, 12.4).
Tú mataste a los dasyu sin nariz con tu arma y en su casa derrocaste a habladores hostiles. (Indra, 5.29.10).
Los "sin nariz" es una referencia a una raza de color "chata" en comparación con los invasores blancos "de nariz griega".
Llegaron activos y brillantes, impetuosos en velocidad como toros, expulsando lejos a la piel de color. (Soma Pavamana, 9.41.1).
Sobre Padre y progenitora han rugido en unísono, brillantes con el verso de las alabanzas, quemando a los sin-rito, arrasando de la Tierra y de los cielos, con fuerza sobrenatural, a la piel oscura, odiada por Indra. (Soma Pavamana, 9.73.5).
Los "sin-rito" eran así llamados en contraposición a los invasores europeos, que se caracterizaban por un rígido y estricto ritualismo religioso.
Indra tira gotas de humedad sobre su barba amarilla. (Indra, 10.23.4).
Con la rápida bebida, el bebedor del Soma creció en poder, el dios del hierro, con barba amarilla y cabello amarillo. (Indra, 10.96.8).
Oh, señor de todos los hombres, de mejilla clara. (Indra, 1.9.3).
El poderoso Atronador, con sus blancos amigos, ganó la Tierra, la luz del Sol y las aguas. (Indra, 1.100.18).
Tira tu dardo contra los dasyu sabiendo, Atronador; aumenta el poder y la gloria de los arya, Indra. (Indra, 1.103.3).
Los chandalas tenían prohibido lavar su ropa, lavarse a sí mismos, beber agua limpia o asistirse en el parto. Según el Código de Manú, donde se plasma la ley indo-aria, los chandalas "son fruto del adulterio, del incesto y del crimen. No usarán otras ropas que los andrajos de los cadáveres, ni otra vajilla que cacharros rotos, ni otros adornos que hierro viejo, ni otro culto que el de los malos espíritus". F. Nietzsche sostuvo ("El ocaso de los ídolos") que estas medidas terribles, propagadoras de enfermedades, epidemias e infecciones, tenían el objetivo de reducir la población no-aria de India. Muchos han sostenido que los etnianos descienden de parias que emigraron de India para huir de la opresión de los indo-arios. Un indicio que vendría a corroborar esta tesis es que la palabra "calé" (con la que gustan de autodesignarse los etnianos), procede del indostaní kâlâ, que significa "neցro". Más aun, la palabra "zíngaro" (usada para identificar a los etnianos, especialmente de Europa del Este), tiene su origen en la palabra griega ατσίγγανος, que significa literalmente "intocables".
Conclusión: Más sorprendente que el racismo sin complejos que mostraban los pobladores blancos de la India védica, son los intentos de lo políticamente correcto por ocultarnos esto. Lo dicho, Amanecer Dorado quedan como simples multicultis. Quizás...
... no está bien decir que el budismo y tantas cosas new age de ese subcontinente lo crearon los segundos de la foto, no los primeros (ni por asomo).
Abro la reflexión.