amacoches, que opinais de suzuki como marca?

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Es para un amigo que está mirando para renovar coche.

El otro día vi a un tipo que valoraba marcas en una red social y decía que era una marca que hacía coches BBB e infravalorada.

coches japos lowcost calidades normalitas tirando a basicas

que yo sepa no dan muchos problemas pero la gama ahora es un cagarro

el swace y el across son toyotas renombrados

el swift molaba el sport que ahora no venden los melónes (lo de ahora es patetico un motor cojo poquipotente e ya...)

el s-cross y el vitara suv normaluchos creo q llevan un 1.4 turbo microhibridado que se sepa no son motores problematicos

Fiable, como todas las japos.
Suzuki Baleno gasolina con 40 años aún funcionando.
Suzuki swift sport comprado y disfrutado durante 5 años, rápido y fiable.
Un compañero de curro se ha comprado el S-Cross y contentísimo.

Aunque las calidades de interiores y equipamiento sean básicas, los motores gasolina y la mecánica son de gran fiabilidad, así que lo resumiría como "básicos y duraderos".

Dicho eso, los motores K12 de 4 cilindros (gasolina) del modelo anterior del Swift han demostrado su fiabilidad, son buenísimos, pero el nuevo Z12 de 3 cilindros... no sé, no me molan los motores tricilíndricos, llamadme loco (aunque siendo Suzuki, debería ser fiable -en teoría-).

Aunque las calidades de interiores y equipamiento sean básicas, los motores gasolina y la mecánica son de gran fiabilidad, así que lo resumiría como "básicos y duraderos".

Dicho eso, los motores K12 de 4 cilindros (gasolina) del modelo anterior del Swift han demostrado su fiabilidad, son buenísimos, pero el nuevo Z12 de 3 cilindros... no sé, no me molan los motores tricilíndricos, llamadme loco (aunque siendo Suzuki, debería ser fiable -en teoría-).

EL k12 Es el mismo motor que lleva el antiguo Nissan Micra k12 ?

me mola el suzuki swace
pero claro... es que es un toyota corolla. Con su fiabilidad Toyota y algo mejor de precio aveces 1000€ menos

suzuki-swace-2020-front-side-1.jpg

y me gusta mucho mas en familiar que en compacto

me mola el suzuki swace
pero claro... es que es un toyota corolla. Con su fiabilidad Toyota y algo mejor de precio aveces 1000€ menos

Ver archivo adjunto 2246335

y me gusta mucho mas en familiar que en compacto
Corolla, la mayor miércoles de la historia en acabados y construcción pero el estropeado no casca ni a tiros.

Poquipotentes, espartanos y fiables. Y como buenos japoneses habitabilidad interior para elfos.

Llevamos 12 años con un Suzuki Alto en casa y muy contentos, no dió ni un fallo... salvo el interruptor del elevalunas (está muy expuesto a la lluvia cuando se abre la puerta).
Era el más pequeño de la gama, lleva un tres cilindros de 68cv (creo que el K10).
Cada vez que pienso lo que nos costó, me echo a llorar (7980€ con a/a).

El cambio CVt de Toyota sigue siendo igual de lento y malo?

Coches fiables y duraderos, pero feos de narices casi todos y casi sin espacio interior, además de incómodos. Yo solo valoraría del tipo Suzuki Vitara para el campo y para transportar cosas.

Volver