Alvise anuncia que sorteará entre sus seguidores la multa o pena de prisión que le imponga la justicia

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.971
Reputación
17.597
HAY QUE ESTAR A LAS DVRAS Y A LAS MADVRAS, PIPIOLOS.... sonrisa:


Alvise anuncia que sorteará entre sus seguidores la multa o pena de prisión que le imponga la justicia
"CON EL SUELDO SE ME PASÓ, PERO CON ESTO CREO QUE SÍ QUE HARÉ UNA RIFA", HA DICHO


Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.
Por
Kike García
EtiquetasAlvise PérezSALFTribunal de Cuentas
“Soy culpable”. Así ha titulado Alvise Pérez un vídeo que ha publicado este jueves en sus redes sociales y en el que vuelve a reconocer el cobro de 100.000 euros en neցro, aunque la Fiscalía le está investigando por financiación ilegal. El líder de Se Acabó la Fiesta (SALF), que durante más de cuatro minutos carga contra “el sistema criminal” y contra Hacienda, también ha prometido, “esta vez sí”, sortear entre sus seguidores la multa o pena de prisión que le imponga la justicia, tal y como dijo que iba a hacer con su sueldo de eurodiputado, aunque luego se desdijo. “Dije que habría una rifa de todo lo que sacara de la política y lo voy a hacer: uno de vosotros podría ir a la guandoca por mí”, dice en el mensaje dirigido a sus seguidores, que han aplaudido el anuncio.

“A ver si esta vez es verdad, eh, pillín”, le contestaba un participante del inmenso chat de Telegram, base operativa de SALF.

El agitador ultra ha insistido a sus seguidores que no se olvida de ellos y que él es un hombre “de palabra”, no como los otros políticos “que ellos se lo guisan ellos se lo comen sin contar con el pueblo, con la gente”. “Si me condenan, veremos a quién le toca ir a Soto del Real o pagar los 50.000 euros de multa que me pueden caer. Del mismo modo que hay que cobrar en neցro porque la evasión fiscal es un derecho, la evasión penal también lo es. Así que, ¿quien quiere?”, dice el político.

En su mensaje, el eurodiputado adjuntaba un enlace a la plataforma en la que sus seguidores pueden inscribirse para optar al sorteo para optar a pagar la multa o ingresar en prisión por él. El sistema acumula ya casi 87.500 personas registradas
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver