calopez Querido líder Miembro del equipo Desde 22 Nov 2004 Mensajes 15.213 Reputación 41.473 Lugar Pionyang 7 Jun 2013 #1 El_Presi muy inteligentemente ha decidido que alvacia89 debe ser expulsado de este ilustre foro por: Ninguno Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Nos duele más a nosotros que a ti
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que alvacia89 debe ser expulsado de este ilustre foro por: Ninguno Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Nos duele más a nosotros que a ti
Buster Será en Octubre Desde 26 Sep 2008 Mensajes 39.326 Reputación 64.833 7 Jun 2013 #2 Buster muy inteligentemente ha decidido hacer la pole de este ilustre hilo por: tres en raya.
Eric Finch Será en Octubre Desde 30 Jun 2006 Mensajes 93.671 Reputación 94.715 Lugar Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma 7 Jun 2013 #3 Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan. La pole me la pela: yo sólo vengo a cantar las alabanzas a nuestro amado caudillo.
Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan. La pole me la pela: yo sólo vengo a cantar las alabanzas a nuestro amado caudillo.