Alumno de Llados se Compra un Bugatti y éste es el comentario más valorado del vídeo en cuestión

forbidden evil

Forero Paco Demier
Desde
12 Abr 2024
"Murio mi gato hoy 11-04-24 (lo envenenaron) la pobreza no pude salvarlo y tuve que pedir a un familiar ayuda para dormirlo... cuando le pusieron la banderilla grito... y dijrron que moriria en segundos... llegue a mi casa y escuche a mi gato que seguia vivo keria vivir luego se apago y me hive 240 burpees bro ahora mismo me siento un trapo... esperaba este momento para verte(1:00 p.m.) LLADOS llevo 04 dias lucido pero hasta ayer estaba bunerable a las drojas hoy soy hombre nuevo bro no kiero nada de vicios llevo levantandome 5:00 a.m. desde que estoy lucido... soy un chaval que perdio todo bro tenia el apoyo de mi familia la hierva y una mujer que solo me uso por dinero me fundio a mi y a mi carro japones TOYOTA CORONA PREMIO del 96 ahora alquilo un toyota corolla del 97 soy un simple colectivero ni si kiera un taxista formal... que acabo la secundaria en un colegio acelerado para jovenes que trabajan... salu2 de PERÚ"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El Llados se está pasando de frenada y está montando una auténtica secta destructiva.

Ahora ya entra en temas como que si Dios lo inspira y cosas de esas que pueden tener tirón entre los latinoamericanos, además de aconsejar que te alejes de tu familia y amigos o dejes a tu pareja si no ven bien que seas desplumado por él o te dicen que dejes de hacer el iluso.

Cualquier día uno de esos colgados se da cuenta de que este estafador le ha arruinado la vida y le mete plomo hasta en las chanclas. Es muy peligroso timar a latinitos en USA, yo si fuera él, bajaría el pistón porque su mensaje atrae a gente cada vez más inestable y contrataría un par de guardaespaldas.

Volver