Alucino que haya personas con menos de 10.000 euros en su cuenta bancaria

Yo alucino con los que tienen menos de 100k en el banco y menos de 300k invertidos, esos sí que son unos tiesos.
hay gente q no sabe/no quiere invertir en cosas volatiles o que prefiere otro tipo de ingresos (empresa, ventas, rentas, etc)

Cualquiera debería saber que hay una gran cantidad de gente que no solamente no tiene nada ahorrado y muchas veces tiene que pedir prestado a sus familiares, sino que además tiene deudas que en muchos casos son de muchos miles de euros.
yo un conocido que me enteré que estaba viviendo a credito, con hipoteca, que habia tirado la tira en alquiler hasta zipotecarse a 30 años en un zulo, y que malvive, y encima se va de viajecitos para contentar a su charo

Yo le pondría un cero más. Si tienes una cierta edad es absolutamente kamikaze no tener un mínimo de 100K por si las moscas.

Yo le pondría un cero más. Si tienes una cierta edad es absolutamente kamikaze no tener un mínimo de 100K por si las moscas.
obvio, yo hablo de mi quinta (20-40 años), si tuviera 60 años y menos de 100k en el banco...

Muchos de los caninos lo son por seguir los consejos que se dan en este foro...jojojo
gracias a este foro:

no estoy kakunado
no me medico con miércoless
soy abstemio y antidrogas
no tengo ETS
aprendo trucos preppers
literatura jovenlandesal revolucionaria
no invierto en miércoless especulativas
no shitcoins
no ia

del mal ejemplo puedes sacar tus buenos ejemplos

gracias a este foro:

no estoy kakunado
no me medico con miércoless
soy abstemio y antidrogas
no tengo ETS
aprendo trucos preppers
literatura jovenlandesal revolucionaria
no invierto en miércoless especulativas
no shitcoins
no ia

del mal ejemplo puedes sacar tus buenos ejemplos
Estoy de acuerdo con usted y por eso me meto y defiendo al foro...pero una cosa no quita la otra. Para mí la mayoría de los consejos financieros en este foro son muy arriesgados y basados en la nada.

a cuenta bancaria te refieres cuenta corriente? yo creo que no llego ni a 500 euros.

obvio, yo hablo de mi quinta (20-40 años), si tuviera 60 años y menos de 100k en el banco...
Y qué crees que van a tener los jóvenes y no tan jóvenes ahorrado si ni siquiera pueden vivir independizados con la miércoles que les pagan, no van a poder ahorrar en su vida. Y si finalmente consiguen comprar una vivienda no será realmente suya hasta que en realidad necesiten un ataúd, no un piso.

Los únicos que pudieron ahorrar fueron los langostos y unos pocos jóvenes privilegiados. Ahora bien, si vives en casapapis hasta los 40-50 años y ahorraste todo lo que ganaste, si trabajaste más o menos regularmente puedes tener un cierto capital, pero porque tus padres te mantuvieron. El 90% de los sueldos actuales no permiten ahorrar a no ser que a su vez alguien te mantenga.

Y qué crees que van a tener los jóvenes y no tan jóvenes ahorrado si ni siquiera pueden vivir independizados con la miércoles que les pagan, no van a poder ahorrar en su vida. Y si finalmente consiguen comprar una vivienda no será realmente suya hasta que en realidad necesiten un ataúd, no un piso.

Los únicos que pudieron ahorrar fueron los langostos y unos pocos jóvenes privilegiados. Ahora bien, si vives en casapapis hasta los 40-50 años y ahorraste todo lo que ganaste, si trabajaste más o menos regularmente puedes tener un cierto capital, pero porque tus padres te mantuvieron. El 90% de los sueldos actuales no permiten ahorrar a no ser que a su vez alguien te mantenga.
Llevas razón. Pero seamos serios: la gente menor de 50 tacos es muy pasmada y se ha dejado tomar el pelo. Deberían ser más autocríticos y luchar por cambiar su triste destino...empezando por exigir el fin de la INVASIÖN que sufrimos.

Llevas razón. Pero seamos serios: la gente menor de 50 tacos es muy pasmada y se ha dejado tomar el pelo. Deberían ser más autocríticos y luchar por cambiar su triste destino...empezando por exigir el fin de la INVASIÖN que sufrimos.
La mayor parte de la gente de cierta edad para abajo vive al día y muchos se funden todo lo que cae en sus manos. Carpe diem, van a aprovechar el momento, a vivir el día y mañana Dios dirá.

Y la gran mayoría pasan de todo con respecto al sombrío destino que nos están preparando: pensar en eso ralla y no mola, mejor ponerse los cascos con reguetón a tope o mirar entontecidos la pantalla del móvil para no pensar. Y cuando haya elecciones paso de votar, que ese rollo de la política no va conmigo.

La mayor parte de la gente de cierta edad para abajo vive al día y muchos se funden todo lo que cae en sus manos. Carpe diem, van a aprovechar el momento, a vivir el día y mañana Dios dirá.

Y la gran mayoría pasan de todo con respecto al sombrío destino que nos están preparando: pensar en eso ralla y no mola, mejor ponerse los cascos con reguetón a tope o mirar entontecidos la pantalla del móvil para no pensar. Y cuando haya elecciones paso de votar, que ese rollo de la política no va conmigo.
Pues sí. Lo veo continuamente: gente que no ahorra un duro y viajan cada dos por tres a sitios lejanos. Si les dices que también se lo pasa uno muy bien en una playa valenciana te miran como si fueras petulante...

Son millones los que duermen tan tranquilos estando a dos o tres nóminas de la quiebra.
Duermen empastillados con la ayuda de los antidepresivos, tranquilizantes y ansiolíticos de rigor. En su mesita de noche hay más cajas de medicamentos que en el armario de una farmacia.

Volver