Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que quedamos, en CEMENTO?, o en HORMIGON ARMADO?La cara de Pedro Sánchez.
La cara de Pedro Sánchez.
barato no me parece que sea el mortero de cal, mas barato que el cemento ... que son 3 euros el sacoMortero de cal depende para que...
Para construcción mampostería
Entiendo que en un foro de preparacionismo no se busca que sea barato, sino accesible en cualquier circunstancia con baja tecnología.barato no me parece que sea el mortero de cal, mas barato que el cemento ... que son 3 euros el saco
barato no me parece que sea el mortero de cal, mas barato que el cemento ... que son 3 euros el saco
muy cierto, hay gente muy sordida capaz de querer enterrar algun "secreto" ...Es que no sabemos que huevones trama el OP...
Lo mismo quiere hacer una ñapa o lo mismo se quiere preparar para un apocalipsis zombie... En este foro hay de todo...
Le diría que arena a presión también funciona, no se como de hace pero funciona... Y una buena construcción de adobe, no las subestimemos...
Tendría que haber detallado un poco más... Asi es como dar palos de ciego a un saco lleno de neցros... Por mas que quieras no puedes con los ojos vendados...
Donde vivo se lleva mucho el adobe, se hacen cosas para flipar... Y conservan bastante bien la temperatura interiormuy cierto, hay gente muy sordida capaz de querer enterrar algun "secreto" ...
por favor,reconoce que tu hilo se inspiró en el mio sobre cuanto tardaba en fraguarse el cementoOpiniones