Alternativas a Skype

Arte

Madmaxista
Desde
12 Oct 2008
Hola, lonchafinas:

En mi lucha por intentar pagar lo menos posible por las telecomunicaciones, estoy buscando una alternativa a Skype. Tengo conexión a internet en casa, pero no tengo fijo. Básicamente, busco una forma de llamar a teléfonos fijos (la family) lo más barato posible.

¿Alguien ha probado algún otro programa/servicio? Veo que internet que un tal voipbuster da las llamadas a fijo gratis, ¿alguien lo ha usado?

Help again!

:D

Skype es muy barato si te pillas abonos semestrales, yo hablo desde Polonia con España todo lo que me da la gana y más por 3 míseros euros al mes (aunque sólo a fijos, a móviles se dispara)

vasitos

Comparador de los distintos clones de Betamax / Finarrea

Como ya otros han apuntado, Skype es un robo.

Lo mejor es usar el clon de Betamax / Finarrea que mejor precios os de.

En la siguiente web podéis poner país y tipo de teléfono (fijo o móvil) y obtendréis la tabla de precios de todos los clones:

Comparador de servidores VOIP

De momento para móviles de España el mejor es "Easyoip". A ver quien consigue mejores tarifas que este para llamar a móviles de España.

Recargáis con PayPal y ponéis como domicilio Gibraltar, Panamá o Suiza. Así os ahorrareis el IVA y pagáis en USD (lo cual es una ventaja con la actual tasa de cambio).

Volver