Alternativas a paypal para recibir dinero en Rusia?

El_Dioni

Himbersor
Desde
27 Ene 2022
Sabeis de alguna empresa similar donde pueda recibir rublos sin problemas en Rusia?
Hago trabajillos online y esto me esta moliendo bastante, se que con las cryptos no tengo problemas y podria recibir pero la gente todavia no utiliza estos metodos y les asusta, asi que complicado... Y ahora binance no me deja retirar tampoco en rublos, no me sirve.

Para recibir rublos de Rusia solo tienes que tener muchos euros o ser ministro de energía o industria, presidente o ex presidente (como el alemán). Hoy recibes rublos en oro, en euros, dólares o lo que quieras o te apetezca. El problema no son los rublos, sino en el material o moneda en la que te dejes comprar (o vender, que también se llama así a lo que hicieron alemanes y demás mandamases de los países europeos que ahora te piden que no pongas la calefacción o el aire acondicionado como ellos lo ponen cada día en su casa, en la estancia del aeropuerto en el que estén (sudan mucho y se ve en los sobacos a poco que te descuides) o en la calle cuando te intentan convencer de que tú, solo tú, tienes que sacrificarte por algo. Allá tú... fulastre... (creo que dicen o te consideran... fulastre).

Sabeis de alguna empresa similar donde pueda recibir rublos sin problemas en Rusia?
Hago trabajillos online y esto me esta moliendo bastante, se que con las cryptos no tengo problemas y podria recibir pero la gente todavia no utiliza estos metodos y les asusta, asi que complicado... Y ahora binance no me deja retirar tampoco en rublos, no me sirve.
Lo veo complicado, ¿tú vives en España o en Rusia? Yo preguntaría a través de un país que se lleve bien con Rusia y con España, el que se me ocurre es Turquía, ¿y si preguntas en la embajada turca?

Volver