Alternativa europea a Google Maps bastante buena

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Estuve probando diversas apps de mapas/circulación para ver si me libro un poco de Google y encontré una europea (Países Bajos) que va bastante bien, tiene vista de calles y también de satélite, que resulta más visual para orientarse. Al igual que Gmaps, no tiene anuncios en la app.

Lo digo para todos aquellos que quieran salirse un poco del yugo de Google

Estuve probando diversas apps de mapas/circulación para ver si me libro un poco de Google y encontré una europea (Países Bajos) que va bastante bien, tiene vista de calles y también de satélite, que resulta más visual para orientarse. Al igual que Gmaps, no tiene anuncios en la app.

Lo digo para todos aquellos que quieran salirse un poco del yugo de Google
petal maps de huawei va bien.

Tengo una tablet huawei sin cosas de google y no echo nada en falta salvo la app de whastapp que se resuelve con un acceso directo desde el navegador a whatsappweb

Última edición:
Está también OSM aunque después de tantos años sigue dando un poco de ardor de estomago/pena. También tienes Bing Maps o Apple Maps, siendo de marcas más grandes

La mejor app con diferencia para mapas/navegación guiada en el móvil es Organic Maps.

A diferencia de otras apps de mapas, Organic Maps es software libre y se basa en la cartografía pública y contributiva de OpenStreetMap

Y como bonus, es offline. Te bajas los mapas por adelantado, así no consumes tu tarifa de datos cuando lo usas ni dependes de una buena conexión, y de paso evitas agotar la batería.

Y todo esto sin robar tus datos, respeta la privacidad del usuario. Sin anuncios y sin coste. Disponible en una repo tan exigente como F-droid

Código:
• Sin necesidad de señal del móvil: busca y rastrea sin necesidad de la señal.
• Utiliza de forma eficiente la batería - Reduce el consumo de batería
• Búsqueda rápida - Encuentra ubicaciones rápidamente

En Organic Maps, valoramos la privacidad:
• No rastreamos la ubicación
• Sin recopilación de datos
• Sin anuncios

Última edición:
Lo que no entiendo es por qué tardan tanto en actualizar fotos de satélite. Hay zonas que llevan años igual.

Volver