Altercado en el Eroski

Julio Esp

Forero Paco Demier
Desde
17 Feb 2024
De esto que voy a salir por la caja de comprar yo con pintas expléndidas. Va un segurata nuevo con pinta de no ducharse en cuatro semanas y me dice que le enseñe la mochila, le digo NO

Y dice como que no, le digo, que si me ha visto robar que me lo diga, o me enseñe una grabación o si tiene sospechas, que no es mi obligación enseñarle nada que las mujeres con los bolsos no se los mira etc.

Decía nosequé de policía, y le digo pues si la llamas te detienen a ti por listo, en caso que me quieras retener. Al irme le digo "llevas un dia trabajando aquí verdad"? A ver si no vuelves.

El tipo parecía que iva metido, y yo no había hurtado nada. Si es que se creen que tienen derecho a todo. Se creía el hombre este que era RAMBO ahí con sus cuatro pelos mal peinados.

Ese queria rollo contigo y le has roto el corazon.

¡Desalmado!

¿Y te ha dejado ir?

Porque es acojonante el asunto. Has hecho bien en largarte, te conoces bien la ley, tienen que haberte visto robar, no pueden pedirte que les enseñes la mochila aleatoriamente, y si te retienen hasta que llegue la policía puedes denunciarle si no llevas nada robado.

Deberías denunciarles igualmente al menos poniendo denuncia en la OMIC (Consumo) para denunciar esa práctica abusiva muy extendida que es ilegal.

En Decathlon de Girona me paso lo mismo por no comprar nada,le monte un pollo y dije que llamara a la policia pues no miraban a a quien pasaba por caja y llevaba bolsa o mochila

Volver