Altavoces + sobwoofer para PC, o barra de sonido, qué hago

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.784
Reputación
2.854
Escucho bastante música en mi día a día. Tengo unos altavoces con subwoofer marca paco de cosa (Altec Lansing) comprados hace como 15 años atrás y la verdad es que quiero deshacerme de ellos desde hace tiempo, porque cuando están conectados emiten una especie de buzz, el clásico sonido estático molesto que no se va de ninguna manera. Veo por Amazon lo que hay y se ve que ahora también se estilan las barras de sonido para PC. La pregunta es, ¿serán suficientes para un melómano como yo? ¿Alguien tiene una y me puede dar su opinión? Es que creo que una barra queda más aseada que los dos clásicos altavoces, pero me temo que no van a dar el mismo rendimiento, ¿verdad?
 
Última edición:
la ventaja de una barra bluetooth frente a un set de altavoces es que la mueves contigo por la casa como haria tu abuelo/a con la radio (y para la ducha es un triunfo)
 
Yo he tenido varios altavoces porque me gusta escuchar musica en el pc, he tenido 2.1 con subwofer de logitech, barra sonido, 5.1 de sony y al final me compre estos que te pongo el en lace y para mi son los mejores:
Vienen con bluetouch para poner spoty por el movil se escuchan de vicio no son caros porque suelen sacar ofertas por varias tiendas ,no ocupan mucho.
 
No entiendo la manía de escuchar el sonido desde una dirección solo, prefiero dos altavoces normales cada uno en una oreja que una barra delante de mí.
 
Escucho bastante música en mi día a día. Tengo unos altavoces con subwoofer marca paco de cosa (Altec Lansing) comprados hace como 15 años atrás y la verdad es que quiero deshacerme de ellos desde hace tiempo, porque cuando están conectados emiten una especie de buzz, el clásico sonido estático molesto que no se va de ninguna manera. Veo por Amazon lo que hay y se ve que ahora también se estilan las barras de sonido para PC. La pregunta es, ¿serán suficientes para un melómano como yo? ¿Alguien tiene una y me puede dar su opinión? Es que creo que una barra queda más aseada que los dos clásicos altavoces, pero me temo que no van a dar el mismo rendimiento, ¿verdad?


Segunda mano


Hay cosas espectaculares
 
El subwoofer no me molestará para nada, ya que lo pongo debajo de la mesa.
 
Comprate un jbl por bluetooth y tendrás todo en casa y en tus famosos picnics en el retiro.
 
Volver