Altavoces para smart tv... es necesaria una barra??? No creo

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
La verdad que no me convencen las barras de sonido, prefiero unos altavoces para separarlos algo más de la tv y tener el efecto stereo.
Ya supongo que hay barras que ofrecen buen sonido pero cuando el mercado impone un producto, me da mala espina, las barras se imponen por estética y para que las charos no tengan un trasto como los altav oces ocupando espacio, es así, son ellas las que le dan el visto bueno a los trastos en las casas.

Importante he oído que algunas barras van a batería, lo cual me parece supergilipollesco, por qué no llevan un enchufe???

Así que lo que pido en este hilo es saber qué altavoces para tv (o sea que no interfieran con el imán en la pantalla) se pueden poner a una tv para mejorar sonido y proyectarlo hacia delante, pues la samsung que miro habitualmente sale el sonido hacia atrás.

La verdad que no me convencen las barras de sonido, prefiero unos altavoces para separarlos algo más de la tv y tener el efecto stereo.
Ya supongo que hay barras que ofrecen buen sonido pero cuando el mercado impone un producto, me da mala espina, las barras se imponen por estética y para que las charos no tengan un trasto como los altav oces ocupando espacio, es así, son ellas las que le dan el visto bueno a los trastos en las casas.

Importante he oído que algunas barras van a batería, lo cual me parece supergilipollesco, por qué no llevan un enchufe???

Así que lo que pido en este hilo es saber qué altavoces para tv (o sea que no interfieran con el imán en la pantalla) se pueden poner a una tv para mejorar sonido y proyectarlo hacia delante, pues la samsung que miro habitualmente sale el sonido hacia atrás.
Los altavoces voxter 410 DL suenan muy bien. Están también con Bluetooch.

aparte del bluetooth qué cone xiones tiene?
Entre los dos altavoces se conectan por rca y luego creo que llevan un minijack para conectarlo al pc o al amplificador.
Hay que oírlos.
Los tiene mi hermano y se oyen muy bien.
Estoy esperando a que se me rompan unos trevi que ya tienen 17 años y suenan parecido, pero los voxter mejor.

Depende de la Smart TV que tengas y como tengas puesta la tele y lo que tengas detras, ya que los altavoces proyectan el sonido hacia atras.

Algunas suenan como el ojo ciego y otras suenan de p. progenitora.

Yo tengo barra sin subwofer, se escucha mejor que los altavoces de la TV. Tambien tengo un par de monitores. Basicamente cada cosa le doy diferente uso, la barra para contenido audiovisual y los monitores para música.

Pero bueno, creo que con los monitores ya te puedes apañar para las dos cosas.

El unico caso a contemplar, seria si eres mu cinéfilo, pues el combo de una barra con subwoofer se nota. Realmente la pena para disfrutar de la experiencia.

Yo me pillaría un ampli stereo y dos monitores decentes. El ampli que tenga salida para subwoofer por si lo echas en falta. Y a correr. Si el problema es el presupuesto mira en wallapop que tienes oferta para dar y tomar a precio de derribo.

Última edición:
Por cierto leí de una barra que iba a pilas, capaces de haber hecho esa cosa.
Son así todas o se alimentan directas al enchufe? o a la tv?

Por cierto leí de una barra que iba a pilas, capaces de haber hecho esa cosa.
Son así todas o se alimentan directas al enchufe? o a la tv?

Lo que hay son minibarras para portatil, alimentadas por usb. Dudo que lleguen a mas de 10W.

Para que te hagas una idea, con 3W usarian 6 pilas AA y darian para unas 50 horas. Con mas potencia a añadir hasta un par de pilas mas, y la durabilidad se reduce exponencialmente. Ya a 50W te daria para 5h, con suerte.

Lo anterior lo sé porque hay amplis tipo combo de guitarra y bajo que pueden ir a pilas, y tienen esos numeros de potencia, cantidad de pilas y su durabilidad.

Yo tengo barra 2.1 con subwoofer y muy bien. Por fin puedo oir los diálogos de las películas.

Volver