Estoy a punto de divorciarme y estaba buscando un sitio para vivir de alquiler. Necesito poco espacio para mi, pero tengo furgoneta y necesito otro espacio para guardar herramientas y material.
Encontré un mobilhome en una finca. Tiene 2 dormitorios, uno para cama simple y otro con cama doble. Salón, baño con ducha, cocina y cuarto para lavadora y demás. Tiene calentador y aire acondicionado.
La cocina y el calentador de agua es por bombona de gas.
Para uno es ideal.
Tengo sitio para meter la furgoneta al lado y más que seguro me van a dar espacio para montar una caseta.
Pero piden 800€/mes. Con agua y luz incluida.
Me parece mucho dinero.
Encima está bastante lejos de donde trabajo, unos 35 km por una autovía que tiene un tráfico diario brutal.
Podría pagarlo...pero, no estoy muy seguro.
Estoy por seguir buscando pero por otro lado se acerca bastante a lo que busco.
La otra opción es un piso y una nave. Mi problema principal sigue siendo lo de aparcar la furgoneta en la calle llena de herramientas.
Algún consejo?
Encontré un mobilhome en una finca. Tiene 2 dormitorios, uno para cama simple y otro con cama doble. Salón, baño con ducha, cocina y cuarto para lavadora y demás. Tiene calentador y aire acondicionado.
La cocina y el calentador de agua es por bombona de gas.
Para uno es ideal.
Tengo sitio para meter la furgoneta al lado y más que seguro me van a dar espacio para montar una caseta.
Pero piden 800€/mes. Con agua y luz incluida.
Me parece mucho dinero.
Encima está bastante lejos de donde trabajo, unos 35 km por una autovía que tiene un tráfico diario brutal.
Podría pagarlo...pero, no estoy muy seguro.
Estoy por seguir buscando pero por otro lado se acerca bastante a lo que busco.
La otra opción es un piso y una nave. Mi problema principal sigue siendo lo de aparcar la furgoneta en la calle llena de herramientas.
Algún consejo?