Alquiler en Granada centro (ayuda)

Masta_Killa

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Hola buenas a tod@s. Me avisaron hace poco más de una semana que entraba en Granada a estudiar en la universidada y necesito alquilar piso. Me gustaría que me recomendaran páginas como idealista, expocasa o fotocasa para buscar vivienda. Me serían muy útiles. Muchas gracias anticipadas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo te recomiendo que la primera semana te vayas a alguna pension/hostal y allí en directo te pasees por la zona que te interese alquilar y llames a los carteles que veas, por la universidad seguro que hay carteles colgados de gente que busca a una persona para completar piso. Los que se anuncian por internet suelen ser más caros. Yo acabo de alquilar el mes pasado uno compartido, hasta junio xq soy interina y lo hicimos así, por internet el precio medio era de 100€ más al mes. Y negocia, en el que estoy inicialmente (en la primera llamada) quería 470€ al mes (450 mas 20 de comunidad) al final lo dejamos en 350€ al mes sin comunidad, si hay oferta en la zona, eres tu el que les aprietas. Suerte.

Volver