Floid
Himbersor
- Desde
- 26 Nov 2019
Por circunstancia he tenido que alquilar una furgoneta, lo tipico te hacen firmar, te piden una tarjeta de credito y pagas por lo que dices que la vas a tener, para mi desgracia la furgoneta es muy alta , es una Ford tras*it sobreelevada, me he despistado y me he metido... y salido, por un tunel mas bajo que la furgonerta, con el consiguiente destrozo., si alguno entiende de chapa, ¿ de cuanto dicero podriamos estar hablando ?, bueno el seguro tiene una franquicia de 700 euros +IVA, pero hay una clausula que dice que excluye techo, suelo y ruedas, tanto la franquicia como la exclucion te la remarcan en fluorescente en el papel que te dan a modo de contrato y que firmas.. Imagino que sera un pastizal, ademas de lo obvio que es pagar, ¿ que opciones tengo para pagar o pagar menos ? - Reparlo yo o buscar alguien que me lo haga mas economico - Fingir un robo - Despeñarme con la furgoneta y asi sera siniestro total y pagar solo la franquicia - Llegar a un acuerdo con ellos para pagarles poco a poco el arreglo - La tarjeta tiene un limite de 3000 €, ¿ si solo se pueden cobrar eso que puede pasarme ? - ¿ puedo denunciar un contrato abusivo ? - No pagar nada y que me denuncien ( ¿ que consecuencias puedo tener ?) - Puedo exigirles que me muestren la factura para saber si lo reparan Gracias a todos y a ver si me podeis ayudar, ya que ese dinero no lo tengo y tendria que pedir creditos y a saber si me lo darian |