Archimanguina
Será en Octubre
Pues eso mis langostos tios y progenitora langosta estaban esperando a que muriera un inquilino de un piso de mi abuelo de madric para recuperar el piso. El inquilino venia pagando 100 eur o su equivalente desde el año 70a y tantos. pues resulta que el inquilino se reunio con el altisimo a la edac de 80 y tantos años..DEP. pues resulta que van para la casa y les recibe una señora de sudamerica, ellos pensaban que era su asistenta, pues no señores no, se habian hecho pareja de hecho desde hace 20 años. Ella tiene ahora 60 y como es lógico quiere seguir viviendo en la casa con las mismas condiciones. Supongo que no tardara en casarse con un parse de 25 para poder asegurar un par de generaciones mas la renta antigua. Cuando se cumpla 100 años del primer pago, los propietarios, ya seremos los nietos, deberiamos dar una party o algo para celebrarlo
Supongo que la hermana latina (yo haria lo mismo) subalquilara a 600 eur cada habitacion de la casa (tiene 3) y literalmente vivir(en el salon) de un piso que no es suyo ganando casi lo que un remero, eso si sin dar ni chapa. Eso o meter a toda su extensa familia allí dentro, pilla cerca del registro central, lo que se agradece a la hora de hacer los engorrosos tramites de nasionalizacion.
Bueno pues mis tios van arreglarlo proonto pies parece que van a consultarlo con una habogada amiga de nonse quien...vamos que los nietos heredaremos el pardo sí o sí.
Supongo que la hermana latina (yo haria lo mismo) subalquilara a 600 eur cada habitacion de la casa (tiene 3) y literalmente vivir(en el salon) de un piso que no es suyo ganando casi lo que un remero, eso si sin dar ni chapa. Eso o meter a toda su extensa familia allí dentro, pilla cerca del registro central, lo que se agradece a la hora de hacer los engorrosos tramites de nasionalizacion.
Bueno pues mis tios van arreglarlo proonto pies parece que van a consultarlo con una habogada amiga de nonse quien...vamos que los nietos heredaremos el pardo sí o sí.