Alquiler de garaje

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Alquilariais un garaje para meter vuestro carro??, si vuestro coche tiene 5 años, y viendo que en la calle se reciben toques, roces, golpes, y estais hartos de verlos en vuestro precioso coche??.
Pues mi coche desde el primer año que dormia en garaje, paso a la calle, devido a cuestiones economicas, y me pregunto desde hace unas semanas si en realidad me compensaria alquilar una plaza, aqui en mi localidad estan sobre los 35-50€. El tema es, que mi curro está en una ciudad a unos 25km, y es por turnos de mañanas tardes y nocturnos, de 8h, con sus respectivos descansos, esos dias de descanso el coche pasaria largos periodos de tiempo descansando en el garaje, pero las semanas (turnos a 7dias), estaría en la calle, bueno en un aparcamiento de hospital.
Siempre me ha gustado conservar mis bienes, pero no se hasta que punto seria tirar el dinero haciendo esto :cool::cool:
Salu2

Todo depende del coche que tengas, y si la zona donde vives es tranquila o por el contrario los jóvenes suelen divertirse rompiendo los coches.

Pero en general, yo soy de la opinión de que no merece la pena pagar una plaza en alquiler pudiéndolo dejar en la calle, lo que te ahorras lo puedes invertir en un posible estropicio que te hagan (un arañón, un retrovisor roto quizás), siempre y cuando no sea un barrio conflictivo claro.

Si puedes aparcar en la calle yo no la alquilaria, pero si es un sitio estropeado de aparcar hazlo pero por comodidad

No es un barrio conflictivo, ni nada de eso, es una localidad muy tranquila al sur de la provincia de alicante, donde cae el sol en verano que no veas, pero la juventud bien, en general, siempre habrá algun macarra como en todos lados pero bien, (antaño con la ruta del bacalao era otra historia). Mi coche pues tampoco es una gran cosa, un 307xs, pero yo le tengo mucho aprecio la verdad, y nada todo mas por conservarlo lo mejor posible, pero no se hasta que punto me seria rentable :cool::cool:

Si puedes aparcar en la calle yo no la alquilaria, pero si es un sitio estropeado de aparcar hazlo pero por comodidad

la mayor parte de las ocasiones aparco justo enfrente de casa, en la misma calle, o una más atrás, cuando llega el verano cae el sol que lo flipas, los inviernos son llevaderos, quizá me compense hacerme un seguro a todo riesgo como lo tuve los dos primeros años, ya que ahora lo tengo a terceros extendido, pago 280 al año.

Lo del garaje, si no es por tema de que en tu zona es muy difícil aparcar, creo que sale más a cuenta un seguro a todo riesgo sin franquicia, ya que un alquiler de 40 euros al mes son 480 al año, y seguramente la diferencia del seguro normal al todo riesgo andará por ahí, y si tienes un accidente, por poco que sea, te pegan unos clavos en el taller...

Volver