Alquilar camion con cesta elevadora u otro método

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Tengo que acceder a un tejadillo que tiene una reja que hay que cortar primero.
Creo que necesito una cesta elevadora porque otro método sería montar un andamio de 4 m de alto, más caro y complicado.
Sabeis alguna empresa que de este servicio en Madrid?

Para alquilar un camión de esos necesitas una titulación para manejar la cesta, ahora hace falta titulación para absolutamente todo, posiblemente para montar el andamio también, antes había escaleras muy largas, las de varios tramos las han prohibido también, quizás la puedas alquilar con el conductor o algo así.

Para alquilar un camión de esos necesitas una titulación para manejar la cesta, ahora hace falta titulación para absolutamente todo, posiblemente para montar el andamio también, antes había escaleras muy largas, las de varios tramos las han prohibido también, quizás la puedas alquilar con el conductor o algo así.
Ya imagino, lo quiero con conductor.

A quien le pueda interesar:

Hace unos 8-9 años había una empresa en Rubí (Barcelona) que alquilaba camioncitos (menos de 3.500 kg, se conducen con carnet de coche, B) con cesta.

Creo recordar que eran 300€ diarios. ¡Y pagabas en efectivo!

Desconozco si sigue en funcionamiento.

No creo que la normativa sea muy distinta en otras comunidades. En Asturias no te van a alquilar una plataforma elevadora sin que presentes el título que acredita que sabes usarla. Normal por otra parte, que volcarla es un momento. Y lo mismo para camiones con cesta.

O buscas un profesional que te lo haga (seguramente los de trabajo vertical serían los indicados). O optas por alquilar un andamio y hacerlo tú mismo. Tendrás que aplomarlo bien y sujetarlo a la de derechasda. Bueno, y rezar para que no te vean haciendo una obra sin licencia.

No creo que la normativa sea muy distinta en otras comunidades. En Asturias no te van a alquilar una plataforma elevadora sin que presentes el título que acredita que sabes usarla. Normal por otra parte, que volcarla es un momento. Y lo mismo para camiones con cesta.

O buscas un profesional que te lo haga (seguramente los de trabajo vertical serían los indicados). O optas por alquilar un andamio y hacerlo tú mismo. Tendrás que aplomarlo bien y sujetarlo a la de derechasda. Bueno, y rezar para que no te vean haciendo una obra sin licencia.
solo quiero cortar unos barrotes para meter la cesta y acceder, no la reja entera.
Trabajo en altura es descolgandose no?
Eso no lo veo porque igual habria que acceder por la azotea que son 12 pisos o un piso de un vecino, lo cual es el origen del problema, no deja acced er el del primero (para limpiar la propia cosa que tiene en su ventana).

solo quiero cortar unos barrotes para meter la cesta y acceder, no la reja entera.
Trabajo en altura es descolgandose no?
Eso no lo veo porque igual habria que acceder por la azotea que son 12 pisos o un piso de un vecino, lo cual es el origen del problema, no deja acced er el del primero (para limpiar la propia cosa que tiene en su ventana).

shishi, no sueltes eso sin explicarnos toda la historia. Seguro que hay alguna solución más sencilla que lo que tú tienes en mente.

shishi, no sueltes eso sin explicarnos toda la historia. Seguro que hay alguna solución más sencilla que lo que tú tienes en mente.
Pues ni se cual, obligarles mediante com unidad de vecinos pero yo prefiero cortar por lo sano, cortar la reja y acceder libremente.
No me gusta pedir favores a los demás, mucho menos si son infraseres.

Goder, está claro que este foro está lleno de asperger. Por el contexto es evidente que no ha de alquilar la grúa esa para conducirla él.

Pues yo hace unos años en un trabajo en el pais vasco alquile una furgoneta de esas con cesta, y no me pidieron nada.... me dieron un curso acelerado de 5 minutos de como funcionaba y listo. Estan en Madrid tb.

Pues yo hace unos años en un trabajo en el pais vasco alquile una furgoneta de esas con cesta, y no me pidieron nada.... me dieron un curso acelerado de 5 minutos de como funcionaba y listo. Estan en Madrid tb.

No existe el teléfono ni la direccion de correo de MAdrid...
Flipas.

Tengo el mismo problema, limpiar canalones a unos 6 metros que es imposible poner escaleras o andamios.

La plataforma elevadora individual seria la opcion pero si que creo hace falta titulo, como un dia que quise alquilar un camion pequeño para una mudanza teniendo C y como no tenia CAP no me dejaron.

Surrealista

Volver