parlatroit
Madmaxista
Alejandro alquiló una habitación en Parla a un hombre que resultó ser un okupa. Salió de casa a hacer gestiones y, cuando regresó, los vecinos habían tapiado la vivienda, dejándole en la calle y sin poder acceder a por sus cosas.
Al parecer, no solo Alejandro ha sido víctima de esta estafa. Nos cuenta que alquiló la habitación por 250 euros. Declara que salió dos horas y cuando regresó se encontró con que los vecinos habían tapiado la puerta de la vivienda. Fue en ese momento cuando se enteró que la persona a la que le estaba pagando el alquiler se trataba de un okupa.
Los vecinos contrataron a un albañil para tapiar la puerta de esta vivienda con el permiso del dueño. Desde entonces, Alejandro duerme en la calle porque todas sus pertenencias de valor, como la documentación, permanecen dentro de la casa.
Lo que quiere simplemente es poder acceder al interior para recuperar sus pertenencias. Según nos cuenta, el dueño le ha dicho que tratarán de recuperarlas, pero Alejandro todavía no ve el momento ni una temprana solución. Por ende, entiende la postura de los vecinos.
Alquila una habitación a un okupa sin saberlo en Parla